Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien con algunos "peros"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleville Lodge

Guardar Guardado
Añadiste el Charleville Lodge a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Charleville Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   268/272 North Circular Road, Dublín 7, Irlanda (North City Centre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º115 de 175 hoteles en Dublín
Fuerteventura, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Está bien con algunos "peros"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

En líneas generales el hotel cumplió con nuestras espectativas. Lo mejor las habitaciones, wifi y el precio. Lo peor, que está muy lejos del centro (40 minutos caminado). Por otro lado, tiene cerca algunos supermercados, bares y sitios para comer barato no turísticos que si no eres el típico "guiri" agradecerás.

  • Se alojó el septiembre de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    136
    85
    35
    30
Ver opiniones para
59
145
34
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcorcón, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Por 70 euros por día, dos personas con desayuno incluido, no es caro pero tampoco es un chollo.
Está situado en un barrio del norte de Dublín, no es bonito pero tiene su gracia, al lado de la iglesia de Saint Peter (no conocida, pero bonita). La ruta de los autobuses turísticos no pasa por allí, el punto mas próximo es Parnell square, que está a unos diez minutos a pie. A unos 15 minutos hasta el spire en O´Conell Street. Dublín es mas pequeño de lo que parece, y si te orientas desde aquí, a pie llegas por ejemplo en 30 minutos a la fabrica Guiness, en 25 a Temple bar. El autobús de línea que para justo en la puerta es el 46A, cuesta 1,80 euros y pasa por O´Conell Street, el Trinity College y Dawson Street, no sé por donde sigue, pero suele pillar cerca al volver por la noche. en tres días cogimos el 46A unas 5 o 6 veces, es un dinerillo que te puedes ahorrar con un hotel mas céntrico.
Desde y hacia el aeropuerto es fácil llegar, se coge el 46 A a la altura del spire de O´Connell street, al lado de donde te deja el autobús del aeropuerto (747 airlink es el que yo cogi, 10 euros persona, ida y vuelta, hay otro mas caro que parece mas cómodo y otro mas barato pero que hace mas paradas).

El hotel es un edifico antiguo, parece una vivienda grande habilitada para hotel. Nuestra habitación (numero 41) estaba en una planta baja y daba hacía un enorme recinto del hotel donde había un aparcamiento al aire libre. No había nada de ruido por lo menos hacia ese lado, aunque en la calle en la que esta es una especie de carretera/travesia urbana. La habitación era grande, tenía una cama de matrimonio y otra mas. Un cuarto de baño bastante grande con bañera. El suelo con moqueta. Todo un poco envejecido. en el techo del baño había unas manchas de humedades, una cortina de ducha, los saneamientos estilo años cincuenta. Bien de limpieza pero al ser todo un poco viejo no acaba de verse bien.

El desayuno era "Full Irish", una bestialidad de calorías, servido en mesa. Morcilla, nunca había visto morcilla fuera de España, no es igual, parece peor pero se puede comer. Bacon, pero muy magro y grueso, dos lonchas. Huevos, como los quieras, yo los pedí fritos y me pusieron dos. Judias blancas en salsa de tomate. Un tomate asado. Una salchicha. Si eres capaz de comértelo todo con sus rebanadas de pan tostado de varios tipos puedes aguantar hasta la cena con una pinta de cerveza al medio día.

El personal muy agradable.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El personal es bastante amable. Hay wifi gratis. Y las habitaciones son acogedoras, sin grandes pretensiones. La recepcion abre 24h y además tiene Parking por 5€ diarios.

Sin embargo, la ubicación no es muy buena. El edificio esta viejo, y pasamos un poquito de frio. Justo al lado de nuestra habitacion habia una pierta de la que salia un ruido sordo y constante, de un motor o algo, y no paraba por la noche. Y el desayuno no esta nada rico y tampoco fue barato.

Personalmente no repetiría. O al menos no volvería a pagar 80€/noche por la habitación doble.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Recomendable del todo:
Por su calidad/precio (si estás buscando alojamiento económico), por su limpieza, por su encanto añejo, por su servicio, por su ubicación.
No está en el centro; pero si muy bien comunicado, a pie 15 minutos a O'Connell Street y en autobús (46A) son cinco minutos con las paradas al lado del hotel. Y aun paso de Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa!
Por cierto tiene wi-fi gratis que va muy bien.
Yo volveré sin duda.
I love Éire!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron era absolutamente tranquila y silenciosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

80€ primera noche, 70€ las restantes por una habitación doble de tamaño justo, con un armario con una puerta rota, una moqueta que, aunque limpia, lleva ahí mil años y un baño minúsculo (poco más de 1m2), eso sí, limpio. Camas antiguas pero confortables.

La situación no es mala, pero tampoco es buena. Hay paradas de autobús en la calle (46A, que te dejarán en el centro de ciudad O'Connell-Trinity en 20 minutos, 2'15€/pers. ¡¡llevad el dinero justo, no dan cambio ni aceptan billetes!!). El trayecto también se puede hacer andando, por supuesto, y el barrio no es el mejor del mundo pero tampoco hay sensación de inseguridad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Charleville Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleville Lodge

Dirección: 268/272 North Circular Road, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
N.°51 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charleville Lodge 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Venere, LateRooms, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleville Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Charleville Lodge Hotel
Charleville Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Charleville Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.