“Agradable y acogedor. Ideal para una escapada.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Charleville Lodge

Añadiste el Charleville Lodge a tu lista de perfiles guardados
Charleville Lodge
4.0 de 5 Hotel   |   268/272 North Circular Road, Dublín 7, Irlanda (North City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º116 de 177 hoteles en Dublín
Barcelona
“Agradable y acogedor. Ideal para una escapada.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Nos alojamos dos noches. El personal muy amable, tuvimos una equivocación al hacer la reserva y nos cambiaron la habitación sin problemas.
Habitación limpia, pequeña y acogedora. Con calefacción. Baño pequeño pero muy limpio, con toallas limpias cada día.
Ubicado en zona residencial muy tranquila y silenciosa.
Perfecta para descansar después de pasarte el día andando por Dublín.

Buena relación calidad-precio.

La única pega es la situación, a 25 min. andando del centro, pero hay un autobús cerca de la puerta (el nº 10) que llega en 10 min a O'Connell Street.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

353 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Estuve en este hotel del 1 al 6 de mayo de 2006 y puedo decir que estamos satisfechos. Nos tocó una habitación tipo suite con una cama doble y un baño muy amplio con una bañera antigua.
Las instalaciones quizás son un poco antiguas pero está limpio y cuidado.
El personal es amable, el desayuno excelente, hay café y té gratis (e internet). Además tiene parking gratuito-

El único inconveniente es que está un poco alejado del centro (una media hora andando), pero hay un bus en la puerta que te deja en O'connell street en 10 min. Alguna noche cogimos un taxi (caro, entre 11-13 euros).
No puedo añadir mucho más pero sin duda si vuelvo a Dublin repetiría

• Me gustó — La relación calidad precio y el desayuno
  • No me gustó — Está un poco lejos del centro
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2006

Estuvimos 5 días en el Charleville Lodge y nuestra estancia solo podemos definirla como Magnífica. Está un poco alejado del centro , pero un autobus, el 10 para enfrente del hotel, y es un lugar estupendo para visitar el parque Phoenix . Cogimos una habitación familiar, una cama doble y dos sencillas, y una doble. Al final nos tuvieron que ponernos dos camas supletorias , porque fuimos dos mas. La habitación muy limpia, las camas comodisimas, con cojines ademas de almohadas, el servicio pequeño, cambio diario de toalllas, si las ponias en el suelo. Enmoquetado. El personal muy agradable, les escribí un montón de emails para preaguntarles cosas, y todos me los contestaron amablemente.
Son varias casas unidas por dentro, hay un laberinto de escaleras, no hay ascensor, pero hay planchas preparadas para usarlas.
El desayuno espléndido. Podías elegir como querías los huevos, bacon, salchichas , una especie de morcilla , y judias blancas guisadas con tomate, tostadas, croissant, cereales, dos tipos de pan, frutas variadas, zumo (concentrado) de naranja, mantequilla, mermelada, cafe, te, o chocolate para los niños (el cafe malo, como todos los que tomamos en Dublin).
En la entrada habia una salita donde te podias hacer te, cafe , con leche concentrada, agua fresquita, azucar ,sacarina (el mejor cafe que tomamos fue alli), acceso libre a internet, y al lado un salon muy cómodo, con revistas donde tomando un cafe comentabamos los sucesos del dia. ¡Muy agradable!.

Recuerdo la estancia en el Charleville como la mas comoda de cuantas hemos hecho en nuestra familia, incluyendo hoteles de 4 y 5 estrellas.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Escaleras
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Charleville Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charleville Lodge

Dirección: 268/272 North Circular Road, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°51 de hoteles de lujo en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Charleville Lodge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, LateRooms, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Charleville Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charleville Lodge Hotel
Charleville Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Charleville Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.