“Un zoo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dublin Zoo

Dublin Zoo
The Phoenix Park | Cunningham Road, Dublín 8, Irlanda (Phoenix Park)
353 1 677 1425
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 38 de 281 atracciones en Dublín
Tipo: Zoológicos
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Tenerife, España
3 opiniones de atracciones
“Un zoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Al poquito de entrar empezó a llover a mares, por lo que la primera hora de nuestra visita fue algo frustrante, ya que salvo los leones marinos, todos los animales se habían resguardado, lógico y normal ahora que lo pienso. Pero una vez que salió el sol disfrutamos de la jornada como niños.
El parque es más grande y más completo de lo que pueda parecer en un primer momento, tiene muchos animales en muy buenas condiciones.
Los carteles informativos tienen objetivo didáctico y además, buscan despertar la conciencia del que los lee.
Está dividido en zonas perfectamente señalizadas y tiene dos restaurantes, aunque si no eres amantes de la "fast food" te recomiendo llevar tu propia comida desde casa.
Me encantó la sala de lactancia, y hay cambiadores para bebés por todo el parque.
No estaría mal que se permitiera interactivo a los pequeños de la casa (y por qué no, a los más mayores también) con los animales de la granja.
El precio me pareció elevado, más que nada porque lo comparo con el del Loro Parque, que es un zoo mucho mayor, con más animales y espectáculos. Aún así bien merece la pena su visita.

Visitado el mayo de 2014

7 opiniones de atracciones
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos por la tarde y al parecer todos los animales dormian porque vimos muy pocos, casi nada. Las presentaciones son por la mañana, asi que por el precio mas les vale ir por la mañana para que los vean, esta muy descuidado y sucio, la verdad no lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
Mallorca, España
4 opiniones de atracciones
“Pocos animales!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Fuimos a pasar el día al zoo de Dublín, la entrada para adultos es de 16 euros y 11,5 euros el pase infantil (de 3 a 16 años). El zoo está ubicado en el Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes de Europa, donde viven una manada de ciervos que con un poco de suerte, les podrás dar de comer si los ves!!!!
El zoo está bastante bien, si quieres puedes llevarte la comida o comprarla allí. Pudimos disfrutar de un espectáculo de leones marinos y también de como daban de comer a los pingüinos. Para los niños es un lugar estupendo, lo único que encontramos es que no había demasiados animales, o estaban resguardados en algún sitio, pero había muchos animales que no pudimos ver. Al final del zoo hay una pequeña granja, aunque los niños no podían entrar a tocar los animales domésticos, como en otros zoos.

Visitado el agosto de 2013
8 opiniones de atracciones
“Gran zoo urbano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un zoo grande y muy bien distribuido. Los animales tienen su propio hábitat, aunque nunca será lo suficientemente grande, claro.
Los críos disfrutan de cada rincón, y realmente merece la pena pasar unas horas alejados de la ciudad.

Visitado el agosto de 2013
Killarney, Irlanda
4 opiniones de atracciones
“Zoo grande en extension pero pocos animales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El Zoo de Dublin esta bien para ir a pasar el dia, la entrada no fue muy cara (16€ la entrada de adulto) y no hay problema en pasar tu propia comida, ademas en el parque hay mucho sitio para sentarse y poder comer tranquilamente.
Para ser Irlanda, el día fue buenísimo, con sol y todo, por eso creo que vimos menos animales de los que realmente hay, los zorros y los lobos estaban escondidos en sus refugios y los leones estaban criando, por lo que no les pudimos ver. Pero aun así mereció la pena, gran día con amigos, sol y animales!!!

Visitado el julio de 2013