“Buena situacion , económico y agradable” 4 de 5 estrellas

Tarifa especial
€14 (EUR)
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Sevilla, España
“Buena situacion , económico y agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Visité Dublin este verano con mi hija de 17 años,este hostel me lo recomendaron unos amigos, la experiencia fué estupenda , es una especie de albergue ,en una especie de fábrica o destileria reformada , toda con diseños juveniles y originales, el personal muy joven y colaborador, el desayuno justo sin muchas pretensiones, la habitacion muy limpia, no te la hacen a diario, sin televisor , pero para una estancia de vacaciones estuvo bien , muy economico y bastante céntrico, ambiente joven y tambien familia con niños, mi hija vino encantada, sólo una objeccion , preparaban cómida rápida en un bar en la planta baja y olía bastante a comida, no me importaria repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

642 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Viveiro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve 3 semanas alojada aquí y la verdad es que no podía haber estado mejor.

Económico (según la antelación con que reserves, yo por una habitación de 8 camas pagué 10€/noche), geniales instalaciones y todo limpio. Además todas las noches había algún tipo de actividad: billar, competición de Wii, ver películas (hay una sala de cine), noche de cócteles...

La ubicación está muy bien, a 15min, de O'Connell y a 15min. del Temple Bar, además el LUAS para justo delante. La única pega es que para ir de noche... en fin, yo no recomiendo ir por la calle que atraviesa el LUAS (desde el hostal a O'Connel) porque está desierta y todo oscuro, para volver de noche después de salir por ahí es mejor ir por al lado del río hasta el desvío que hay que tomar para el hostal.

Algunas avisos, aunque realidad no son muy importantes:
- Las toallas sólo están incluidas para las habitaciones dobles o individuales, así que llevadlas de casa porque sino las teneis que alquilar y son 2€.
- Llevad un candado grande porque uno pequeño no llega para cerrar los cajones que hay debajo de las camas para meter las cosas (aunque si es para pocos días siempre podeis dejar la maleta hecha).
- El desayuno no merece la pena, es preferible comprar en un supermercado (Aldi, súper barato).

El único problema realmente gordo que vi fue la falta de nevera. Por lo que dijeron era algo temporal porque la estaban arreglando pero no sé, 3 semanas sin nevera me parece mucho porque hay cosas que puedes guardar en las estanterías de la cocina (la gente muy amable, cada uno coge lo suyo, no se apropia de las compras de los demás) pero otras es necesario tenerlas frías.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuve 3 semanas en este hostel haciendo un curso de inglés y me llevo un buen recuerdo. Tiene cosas negativas como algunas personas de la recepción bastante desagradables, el desayuno de 4€ no vale la pena en absoluto, no tienen comidas calientes a mediodía, abren la cocina a partir de las 17h y no siempre acceden a calentarte la comida en el microondas de recepción. En la página web dicen que todas sus habitaciones disponen de baño privado y en absoluto, solo tienes un lavabo y como nevera utilizábamos la ventana y he tirado litros de leche. Pero la experiencia fue agradable porque la situación del hostel es perfecta, a 10 minutos de Temple Bar, de la calle principal O'Connell y de Penneys (Primark), del Phoenix Park... y con el río al lado. No utilicé el Luas. Los baños disponen de muchas duchas y siempre están limpísimos y calentitos. El bar es estupendo y los precios no están mal. La Wifi llegaba perfectamente hasta nuestra habitación de la segunda planta, donde eché de menos una mesita para apoyarme, pero en general me gustó la habitación y la calefacción estaba muy bien. El ambientes es genial. Volvería al hostel. Dublin en general es una ciudad maravillosa.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

La habitación que yo estuve era de 4 personas q ya ibamos,incluso habia una cama de más,que la utilizabamos para poner cosas,decir que las camas son comodísimas y muy limpias.El baño completo aunque acordaros que no hay toallas(allí alquilan por 2euros),.El recinto es pintoresco,cuidado limpio y acogedor.Tiene una cocina que puedes utilizar con utensilios comunes,muy correcta.El desayuno yo no os lo aconsejo ya que cuesta 4 euros pero es pan,mantequilla,leche,yoghurt y cereales,todos los dias,lo cual vale la pena desayunar el típico desayuno irlandés por 6euros en cualquier sitio,hay muchos al lado del rio.Zona wifi,que al llegar te dan la contraseña,y bar con música por las noches con sillones,sofas,muy cómodos y agradable.La recepción muy correcta y amables.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Limpio, acogedor, divertido.... Una estancia única...
El inconveniente es tener que compartir habitación, más si como a mi te toca con alguien que ronca a pleno pulmón!!! Por lo demás le he visto muy seguro y práctico!!!
Genial!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Generator Hostel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Dublin

Dirección: 28 Smithfield Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Tingo, Priceline, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HostelWorld, getaroom.com, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Dublin Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Generator Hostel Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.