“Muy bueno” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Bullas, España
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mucho mejor que muchos hoteles, fuimos en la semana de St Patricks, no teníamos hotel una noche y nos dejaron dejar las maletas en una habitación sin ningún problema. Todo muy nuevo y muy limpio.Totalmente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me he alojado en este hostel durante 4 días y mi experiencia ha sido bastante buena. Estuvimos en una habitación doble privada con baño (toallas incluidas), limpia y cómoda, sobre todo las camas, cosa que me sorprendió! Nos pusieron en una triple, porque había una cama grande y otra normal, pero bueno, evidentemente, no molestaba.

La ubicación del hostel es muy buena, la fábrica de la Guinness enfrente (10 min), el centro a unos 12-15 minutos y la zona del Temple Bar igual, para nuestro gusto inmejorable junto con el precio que pagamos. No es necesario usar transporte, aunque si se necesita está la parada del tranvía y de autobuses a un minuto caminando.

El desayuno no lo recomiendo.. 4 euros me parece mucho para lo que ponen, no es un buen desayuno. Hay muchos bares alrededor donde se puede desayunar mejor por un precio similar. Enfrente del hostel hay un supermercado que nos salvó la vida los tres días, ya que se puede comprar también comida fresca que preparan en el día, con el tupper y lo que haga falta. Estaba muy buena y para cenar los tres días fue lo que utilizamos. Para los desayunos compramos batidos de chocolate, galletas y cosillas para picar y no nos hizo falta gastar más dinero.

Por lo demás, bien. Algunos ruidos por la noche porque nos tocaron unas vecinas de enfrente ruidosas, pero cuando se les llamó la atención dejamos de oirlas. En definitiva, es un sitio estupendo para pasar unos días en Dublín.. No es un hotel de 5 estrellas, pero no olvidemos que estamos hablando de un albergue, y creo que ya ofrece más que algunos hostales..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Mi estadía allí fue por sólo tres noches. pero la verdad, me hubiera encantado estar más tiempo. El hostel es muy lindo, el staff es muy amable, las instalaciones son muy muy modernas con una mezcla de antiguo. La ubicación no está mal, está atrás de la destileria Jameson. Lo único que para mi gusto es incómodo, son los lockers pues son unos cajones de metal bastante pesados debajo de las camas. El desayuno no está incluido pero vale la pena pagarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

- Hotel: Generator Hostel Dublín (2 estrellas).
- Población: Dublín (Irlanda).
- Fecha: 11 a 13 de marzo de 2012 (dos noches).
- Precio: 70€ (Oferta 72 horas: Ahorre hasta un 30%)
- Portal de reserva: Hoteles.com
- Régimen: Sólo alojamiento.
- Tipo de habitación - Estándar: Camas gemelas y baño privado. Aunque nos dieron una de 4 camas (2 literas).
- Parking: No tiene. Pero hay uno público en el edificio de enfrente.
- Nº habitación: 101
- Situación: En Dublín 7 (zona norte de la ciudad). Anexo a la destilería de whisky Jameson.
- Acceso : Tomar el LUAS (línea roja) hasta Smithfield. La parada está a 50 metros.
- Servicios cercanos: Supermercados, Destilería Jameson, Luas, Museo Nacional
- Recepción: Son chicos jóvenes y no están muy preparados. Se les ve un poco perdidos. El check-in se hace a las 15. Ahí puedes comprar gel, champú, preservativos, kit de resaca y diversos productos.
- Habitación:
Ventajas: Es nueva y está muy limpia. El suelo es de parquet. Hay un baúl para cada huésped de la habitación para cerrar con candado. Cada cama dispone de luz individual.
Inconvenientes:
Hay que llevarse toalla, champú, gel, jabón ya que no hay en la habitación. De todas maneras se pueden comprar las amenities y alquilar las toallas en recepción.
Al ser un hostal para jóvenes hay bastante bullicio, aunque cierto es que cuando fuimos nosotros no tuvimos ningún problema de ruido.
- Restauración:
DESAYUNO. Precio: 4€. Hay que comprar la ficha en recepción y entregársela a la encargada del comedor. Hay multitud de cereales, tostadas, jamón ahumado, mermelada y mantequilla, zumos, leche, infusiones, etc. Relación calidad-precio excelente.
COMIDA Y CENA. No dispone de estos servicios.
- Cafetería Si quieres relacionarte con gente joven baja a tomarte una Guinness aquí. Puedes tomar cualquiera de las suculentas cervezas o licores irlandeses mientras juegas una partida de billar. Los precios de las pintas rondan los 5 euros.
- Instalaciones Geniales. Los baños están muy limpios y muy bien decorados. En el hall hay wifi y ordenadores. Puedes sentarse cómodamente a leer o navegar por internet en cualquiera de las mesas o sillones de que dispone. Hay días que grupos de jóvenes se sientan en sus sofás y ambientan el hostal ensayando su música. Llaman la atención las lámparas hechas con botellas de Jameson.
- Observaciones Sólo se puede utilizar el ascensor con la tarjeta de la habitación y para acceder al hostal igual. Hay consigna y una habitación donde puedes dejar las maletas.
Lo recomiendo totalmente a gente joven. Cuando vuelva a Dublín es mi primera opción.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Visité Dublin este verano con mi hija de 17 años,este hostel me lo recomendaron unos amigos, la experiencia fué estupenda , es una especie de albergue ,en una especie de fábrica o destileria reformada , toda con diseños juveniles y originales, el personal muy joven y colaborador, el desayuno justo sin muchas pretensiones, la habitacion muy limpia, no te la hacen a diario, sin televisor , pero para una estancia de vacaciones estuvo bien , muy economico y bastante céntrico, ambiente joven y tambien familia con niños, mi hija vino encantada, sólo una objeccion , preparaban cómida rápida en un bar en la planta baja y olía bastante a comida, no me importaria repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Generator Hostel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Dublin

Dirección: 28 Smithfield Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 172 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK), EasyToBook, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Dublin Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Generator Hostel Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.