“Hostel nuevo en zona reciclda recientemente urbanizada” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Hostel nuevo en zona reciclda recientemente urbanizada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El Hostel está muy prolijo, sus instalaciones son bastante nuevas. Se encuentra ubicado en la zona de Smithfield, detrás de la vieja destilería Jameson. Para llegar desde el centro es necesario tomar el tranvía (luas). Las habitaciones están bien, cuentan con una especie de casilleros donde se pueden dejar las maletas y colocar un candado. El Hostel tiene un pub en el cual se puede desayunar en las mañanas, y tomar una pinta por la tarde. La tarifa es algo cara, como la mayoría de las cosas en Dublin en relación a otras ciudades, de todas formas lo recomiendo. La tarifa incluye WiFi, sábanas y frazadas.

• Se alojó el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Menorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Me alojé aqui con mi chico y la verdad es que fue mucho mejor de lo esperado. Veníamos sin recomendar, sin saber como sería y nos quedamos gratamente impresionados. Nos dieron una habitación enorme con baño incluido, dos camas para nosotros sólos y toallas incluidas (mucho mejor que cualquier hotel en el que he estado). El diseño es excelente, está muy limpio. Las camas son muy cómnodas y a pesar de ser un hostel es tranquilo.Lo mejor las zonas nobles, el bar, wifi, el billar....El personal fue excelente y muy amable. Perdí mi pasaporte y me dejaron llamar "gratis" para gestionarlo.Sin duda lo recomendaré a cualquier persona y volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Sin ninguna duda, ¡es el mejor hostel en el que he estado!

Ambiente joven pero nada ruidoso, habitaciones amplias y muy limpias, zona con bar y billares con un diseño muy bonito para poder disfrutar de una Guinness bien fría después de la caminata por Dublín, Wi-Fi en todo el hostel (en la información pone que solo hay en las zonas comunes pero nosotros lo cogíamos tanto desde nuestra habitación, que estaba en la planta 4, como desde cualquier pasillo o zona), personal joven y amable... El desayuno no va incluido en el precio y cuesta 4 €, no puedo decir si es recomendable o no porque no llegamos a pedirlo nunca. Cerca del hostel hay un supermercado Spar con una cafetería dentro donde desayunábamos siempre.

La ubicación es realmente buena. Está situado en una amplia zona peatonal muy tranquila, con lo que se evita que el ruido de la noche pueda entorpecer el sueño. No está en pleno centro, pero en 15 minutos andando como máximo, llegas a Temple Bar.

A nosotros nos salió realmente económico. Cogimos una habitación doble con baño incluido por 15 € la noche. La habitación era muy grande, con una cama enorme de matrimonio (150) y otra single (90). Además, había toallas limpias. Eso sí, la habitación no la limpian a no ser que lo pidas, lo cual incrementa el precio.

A partir de ahora, buscaré siempre un Generator Hostel cuando me mueva por Europa porque me ha gustado muchísimo mas que el resto de hostels en los que había estado hasta ahora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bullas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mucho mejor que muchos hoteles, fuimos en la semana de St Patricks, no teníamos hotel una noche y nos dejaron dejar las maletas en una habitación sin ningún problema. Todo muy nuevo y muy limpio.Totalmente recomendado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Me he alojado en este hostel durante 4 días y mi experiencia ha sido bastante buena. Estuvimos en una habitación doble privada con baño (toallas incluidas), limpia y cómoda, sobre todo las camas, cosa que me sorprendió! Nos pusieron en una triple, porque había una cama grande y otra normal, pero bueno, evidentemente, no molestaba.

La ubicación del hostel es muy buena, la fábrica de la Guinness enfrente (10 min), el centro a unos 12-15 minutos y la zona del Temple Bar igual, para nuestro gusto inmejorable junto con el precio que pagamos. No es necesario usar transporte, aunque si se necesita está la parada del tranvía y de autobuses a un minuto caminando.

El desayuno no lo recomiendo.. 4 euros me parece mucho para lo que ponen, no es un buen desayuno. Hay muchos bares alrededor donde se puede desayunar mejor por un precio similar. Enfrente del hostel hay un supermercado que nos salvó la vida los tres días, ya que se puede comprar también comida fresca que preparan en el día, con el tupper y lo que haga falta. Estaba muy buena y para cenar los tres días fue lo que utilizamos. Para los desayunos compramos batidos de chocolate, galletas y cosillas para picar y no nos hizo falta gastar más dinero.

Por lo demás, bien. Algunos ruidos por la noche porque nos tocaron unas vecinas de enfrente ruidosas, pero cuando se les llamó la atención dejamos de oirlas. En definitiva, es un sitio estupendo para pasar unos días en Dublín.. No es un hotel de 5 estrellas, pero no olvidemos que estamos hablando de un albergue, y creo que ya ofrece más que algunos hostales..

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Generator Hostel Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Hostel Dublin

Dirección: 28 Smithfield Street, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 174 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Hostel Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, HostelWorld, TripOnline SA, Lastminute, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Hostel Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Generator Hostel Dublin Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Generator Hostel Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.