“un hotel muy aconsejable.” 4 de 5 estrellas

Añadiste O'Callaghan Alexander Hotel a tu lista de perfiles guardados
O'Callaghan Alexander Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   41/47 Fenian Street, Dublín 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º59 de 174 hoteles en Dublín
“un hotel muy aconsejable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Situado a unos 10 minutos andando del centro de la ciudad, es una muy buena opción, el Hotel es bueno, las camas , grandes y cómodas , perfectas para descansar de los días de andar y conocer Dublin.
Yo lo aconsejo.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Mairead C, Front Office Manager en O'Callaghan Alexander Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Muchas gracias por tomar en publicar un comentario para Tripadvisor de su reciente estancia con nosotros .

Apreciamos grandemente su regeneración construcción muy ya que ayuda a seguir prestando el servicio excelente que nos esforzamos por ofrecer en todo momento a nuestros huéspedes.

Como lo ha señalado la righly O'Callaghan Alexander Hotel está en una excelente ubicación en el centro de la ciudad de Dublín , a poca distancia de muchos de sus variados lugares.

Estoy muy contento de leer que haya disfrutado de una estancia confortable en nuestras habitaciones bien equipadas un oasis perfecto después de un día de turismo .

También estoy encantado de ver que le recomendaría el hotel y que a su vez estaría encantado de darle la bienvenida de nuevo a permanecer con nosotros la próxima vez que visite Dublín

rey respecta

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Hotel muy acogedor. Habitaciones limpias y reformadas. Las 4 estrellas las cumple.
Ubicación muy céntrica, al lado de Merrion Squqre. El Desayuno muy bueno, aunque no muy variado, pero para el estilo de comida de Irlanda está genial.
Cama muy grande.
Personal amable, como todos los irlandeses.
Fuimos en enero y la relación calidad/precio fue estupenda.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Mairead C, Front Office Manager en O'Callaghan Alexander Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2015
Realmente aprecio que tomarse el tiempo para revisar su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor

Yo estaba tan contento de ver que haya disfrutado de una estancia confortable en nuestras habitaciones bien equipadas y que aprecia el servicio de limpieza excelente proporcionado. Muchas gracias por sus amables comentarios sobre el equipo que voy a estar seguro de pasar a ellos como todos conseguimos una gran satisfacción saber que contribuimos para sus vacaciones agradable en Dublín.

El O'Callaghan Alexander Hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Dublín, a poca distancia de sus muchas y variadas atracciones, entre ellas, por supuesto, Merrion Square alberga el impresionante estatua de Oscar Wilde y una recientemente mejoradas parque infantil suelo.

Nos encantaría tenerte de vuelta para quedarse con nosotros aquí en un futuro muy próximo.

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Hotel de 4 estrellas bien situado, junto a Merrion Square y a la National Gallery y a 500 metros del Trinity College. Habitaciones amplias y tranquilas. Buen desayuno irlandés. Personal atento. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Mairead C, Front Office Manager en O'Callaghan Alexander Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir un comentario en TripAdvisor.

El O'Callaghan Alexander Hotel está en una ubicación excelente, justo en el corazón del centro de la ciudad de Dublín , a poca distancia de sus muchas y variadas atracciones turísticas , bares y por supuesto nuestra principal zona comercial de Grafton Street.

Estoy encantado de que haya disfrutado de una estancia confortable en nuestras habitaciones bien equipadas. También me complace ver que usted encontró al servicio del equipo a su estándar de primera clase habitual .

Yo estaría muy contento de darle la bienvenida de nuevo a quedarse con nosotros en un futuro muy cercano

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Agradable hotel en un sitio muy tranquilo del centro y muy bien situado detrás del Trinity College, junto a la National Gallery y Merrion Place. Habitaciones espaciosas, tranquilas y con un set de te y café que se agradece.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir las habitaciones de los pisos superiores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Mairead C, Front Office Manager en O'Callaghan Alexander Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su visita reciente en Tripadvisor .

Me complace ver que haya disfrutado de una estancia cómodo en nuestras habitaciones bien equipadas , junto con sus servicios incluyendo más importante el té y café , que son geniales después de un largo día de turismo. Como muy acertadamente ha señalado el O'Callaghan Alexander Hotel está situado en el centro de Dublín con muchos de sus diversas atracciones a poca distancia del hotel.

Me complace darle la bienvenida de regreso al hotel la próxima vez que visite Dublín

saludos

Provincia de Barcelona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Este hotel está situado en una zona relativamente céntrica de Dublín, junto a Merrion Square y Trinity College. El servicio y atención al cliente es impecable y las habitaciones son amplias y cómodas, aunque las camas sean poco duras para dormir. Debe mejorar la insonorización de las ventanas porque, aunque se pidan habitaciones que no dén a la calle, hay bastante ruido hasta pasada medianoche. El precio del desayuno (15 euros) es excesivo.
Dispone de wi-fi gratuito aunque con cobertura un tanto deficiente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Mairead C, Front Office Manager en O'Callaghan Alexander Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014

Fue un gran placer tener cuidado en que en que la reciente visita a El O'Callaghan Alexander Hotel y gracias por tomarse el tiempo para publicar sus comentarios acerca de su regreso a casa. Estoy muy contento de que usted tuvo una agradable estancia en nuestras habitaciones bien equipadas. Es gratificante saber que usted no podría haber estado más contentos con el hotel o el personal como nuestro objetivo es ofrecer un servicio de primera clase en todo momento. He pasado sus amables palabras a todos los que aprecian su tiempo y retroalimentación maravillosa.

Me ha decepcionado al leer que usted tenía algunos problemas con su habitación. El hotel llevará a cabo una remodelación en los próximos meses y esto debe hacerse cargo de los problemas que tenía.

Me encantaría darle la bienvenida de regreso al hotel la próxima vez que visite Dublín para que pueda ver nuestro nuevo look.

¿Has estado en O'Callaghan Alexander Hotel? Comparte tu experiencia

N.°59 de hoteles de negocios en Dublín
N.°61 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — O'Callaghan Alexander Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el O'Callaghan Alexander Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alexander Hotel Dublin
Dublin Hotel Alexander

Si es el propietario o director del O'Callaghan Alexander Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.