“CHINCHES!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Lynam's Hotel

Añadiste el Lynam's Hotel a tu lista de perfiles guardados
Lynam's Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   63-64 O'Connell St, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º147 de 175 hoteles en Dublín
Salamanca, España
“CHINCHES!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel del 6 al 10 de Agosto, sabiamos que no iba a ser un hotel muy bueno, nos daba igual que fuera antiguo y que se escuchara todo de unas habitaciones a otras...el problema fue levantarme llena de picadas todos los dias, y darme cuenta unos dias despues que eran chinches. Me queje en recepción, nos cambiaron de habitación (me quedaba solo una noche mas) pero me volvieron a picar....MANTENEROS LEJOS DE ESTE HOTEL!

Lo único bueno es la localización y que tiene ascensor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es un hotel que se nota antiguo. Su lugar en el centro de la ciudad es perfecta para aquel que quiere hacer turismo por Dublin y pasear por la ciudad, sin tener que usar transporte público. Sus fallos particulares en mi opinión vienen en primer lugar por la falta de espacio de la habitación en primer lugar, y luego hay detalles que no se puede permitir, como la falta de gel de baño en las duchas (no lo pedimos porque disponíamos de él, supongo que nos lo habrían arreglado). Por otra parte, las camas no son muy cómodas.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel si bien la primera vez la habitación era un primer piso y daba a un patio posterior que se encontraba lleno de basura, unas vistas no muy buenas. El otro error del hotel viene a la hora de dejar las maletas el día de salida, que se dejan todas juntas sin mayor control junto a la recepción del hotel (en esta ocasión), la vez primera fue en una habitación sin vigilancia en el primer piso.

En esta ocasión hemos encontrado que la habitación disponía de set de preparación para el té, en lo que creo que es el camino a seguir por el hotel, junto con la corrección de fallos como la falta de gel o las bombillas fundidas (hasta dos en la habitación).

El personal de recepción es muy bueno. El precio por el que adquirimos dos noches 160 € con desayuno incluido no era descabellado para los precios que hay en Dublín, si bien el precio desorbitado de hasta 600 € por dos noches si no lo reservas con antelación es desorbitado claramente para este hotel (y casi para cualquiera)

El desayuno es bueno y se sirve en el restaurante adyacente en la planta baja, se debe salir a la calle para entrar en él (antes no)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Lo mejor del hotel es donde esta situado. La habitación era pequeña y el baño también.
Las paredes eran de papel porque se escuchaba todo! Fuimos en St. Patrick y mereció la pena.
no es un mal sitio para pasar un par de noches e ir sólo a ducharte y dormir!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana fatal, que hotel más malo en todo los sentidos.Por favor no ir al hotel ,ya eh ido yo y no quiero que vaya más gentes a pasarlo mal.Hay bichos en la habitación y los baňos sucios.

• Se alojó el septiembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

La primera impresión al llegar al Lynams fue buena dada su situación, pero poco a poco se fue desvaneciendo... No sé ni por dónde empezar. De las tres noches que pasamos no dormí una completa. Entra mucha luz en la habitación y es muy ruidoso. Poco se gastaban en calefacción, ya que la tenían todo el día apagada y solo la encendían un rato por la noche.
La televisión era de tubo, solo tenía 3 canales y no tenía mando (increíble en 2013)
El servicio de habitación es inexistente. El segundo día regresamos al hotel a las 5 de la tarde y nos dijeron que no podían arreglar la habitación porque tenían demasiado trabajo (el hotel no tenía demasiados huéspedes). No quisimos protestar más y al día siguiente cuando hicieron la habitación estiraron la manta . Ni un niño pequeño hace tan mal la cama, hasta hicimos una foto. El baño seguía sucio... en resumidas cuentas un absoluto desastre y más pagando casi 80 euros por noche.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Lynam's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lynam's Hotel

Dirección: 63-64 O'Connell St, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º147 de 175 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lynam's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Lastminute, Budget Places, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, HostelBookers, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynam's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lynams Hotel Dublin
Lynam's Hotel Dublin
Lynam's Dublin
Hotel Lynam's

Si es el propietario o director del Lynam's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.