“Nada recomendable pese a la ubicación” 1 de 5 estrellas

Lynam's Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   63-64 O'Connell St, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º145 de 172 hoteles en Dublín
Ponferrada, España
“Nada recomendable pese a la ubicación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel que reservamos por la ubicacion, pero no compensa para nada la calidad/precio y mas viendo la cantidad de ofertas hotelarias q hay en la zona centro. Nosotros fuimos una semana, las habitaciones se notaban que no se limpiaban a diario, la moqueta si se te habian caido unas migas el dia anterior, ahi seguian contigo toda la semana, el jabon de ducha tenia el dispensador vacio, lo comentamos en recepcion y hasta q al segundo dia no dejamos una nota por escrito en el baño no nos rellenaron, las habitaciones ruidosas pared con pared, se oian las conversaciones con total claridad, si tenias la mala suerte de que te tocaba con la ventana hacia el callejon, tenias fiesta todas las noches porque era la puerta trasera del McDonalds y no hacian mas que tirar vidrios al contenedor y salir a charlar y fumar fuera, y cuando a las tantas el McDonalds cerraba, venian a reunirse la gente sin techo a pasar la noche.
El personal de recepcion de lo mas apatico, nosotros le pedimos si tenian otra habitacion libre el poder cambiarnos, y hasta hoy. El dia que llegamos el telefono de la habitacion para comunicarnos no tenia cable y tb lo dijimos, pues hasta hoy (finalmente le quitamos el cable al telefono del baño y lo pusimos en la habitacion) y como esto otras tantas.
Sabemos que cuando vas fuera de España, la calidad en hoteles en relacion con el precio, no es la misma que aqui y q se busca mas la ubicacion que el nivel del hotel, y asi lo hemos hecho en numerosas ocasiones, y hemos estado conformes con ello ya que cumplia con la limpieza, q es lo mas basico, pero en esta ocasion la ubicacion no compensa a la Suciedad, Ruidos Y Mala o Ninguna disposicion del personal del hotel. NO RECOMENDABLE PARA NADA!!

• Se alojó el abril de 2014

Barcelona, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Contraté una triple room con camas individuales y me dieron una room con cama doble y un supletorio. La ventana de la room estaba rota y entraba mucho frio por la noche y la calefacción no funcionaba.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve alojada en este hotel del 6 al 10 de Agosto, sabiamos que no iba a ser un hotel muy bueno, nos daba igual que fuera antiguo y que se escuchara todo de unas habitaciones a otras...el problema fue levantarme llena de picadas todos los dias, y darme cuenta unos dias despues que eran chinches. Me queje en recepción, nos cambiaron de habitación (me quedaba solo una noche mas) pero me volvieron a picar....MANTENEROS LEJOS DE ESTE HOTEL!

Lo único bueno es la localización y que tiene ascensor.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Es un hotel que se nota antiguo. Su lugar en el centro de la ciudad es perfecta para aquel que quiere hacer turismo por Dublin y pasear por la ciudad, sin tener que usar transporte público. Sus fallos particulares en mi opinión vienen en primer lugar por la falta de espacio de la habitación en primer lugar, y luego hay detalles que no se puede permitir, como la falta de gel de baño en las duchas (no lo pedimos porque disponíamos de él, supongo que nos lo habrían arreglado). Por otra parte, las camas no son muy cómodas.

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel si bien la primera vez la habitación era un primer piso y daba a un patio posterior que se encontraba lleno de basura, unas vistas no muy buenas. El otro error del hotel viene a la hora de dejar las maletas el día de salida, que se dejan todas juntas sin mayor control junto a la recepción del hotel (en esta ocasión), la vez primera fue en una habitación sin vigilancia en el primer piso.

En esta ocasión hemos encontrado que la habitación disponía de set de preparación para el té, en lo que creo que es el camino a seguir por el hotel, junto con la corrección de fallos como la falta de gel o las bombillas fundidas (hasta dos en la habitación).

El personal de recepción es muy bueno. El precio por el que adquirimos dos noches 160 € con desayuno incluido no era descabellado para los precios que hay en Dublín, si bien el precio desorbitado de hasta 600 € por dos noches si no lo reservas con antelación es desorbitado claramente para este hotel (y casi para cualquiera)

El desayuno es bueno y se sirve en el restaurante adyacente en la planta baja, se debe salir a la calle para entrar en él (antes no)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Lo mejor del hotel es donde esta situado. La habitación era pequeña y el baño también.
Las paredes eran de papel porque se escuchaba todo! Fuimos en St. Patrick y mereció la pena.
no es un mal sitio para pasar un par de noches e ir sólo a ducharte y dormir!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre
Dublin City Inn
Dublin City Inn
N.° 101 de 172 en Dublín
3.5 de 5 estrellas 723 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
The Fleet Street Hotel

Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º145 de 172 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Lynam's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Rumbo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Lynam's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lynams Hotel Dublin
Hotel Lynam's
Lynam's Dublin
Lynam's Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Lynam's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.