“No vuelvo ni aunque me inviten” 1 de 5 estrellas

Añadiste Apache Hostel a tu lista de perfiles guardados
Apache Hostel
29 Eustace Street, Dublín, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º71 de 91 alojamientos especiales en Dublín
“No vuelvo ni aunque me inviten”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Habia reservado una habitacion doble para mi y mi pareja. Como el personal me abrio la puerta, me miraba con una risita maliciosa q yo no entendi. Hasta q me dijo q por error mi habitacion estaba dada y teniamos q dormir compartiendo habitacion de literas con 6personas mas. Le dije q me alojara rn una doble, alli o en otro hotel. A lo que mecontesto que dublin estaba con alta ocupacion por lo que me regalaba descuento de pizza para cenar. Agarremos nuestras maletaz ynos fuimos, no deseaba pasar alli ni un segundo mas.
Al ser "hotel" y pizzeria a la vez, todo el edificio huele a comida a todas horas. No se lo deseo ni a un enemigo

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuve aquí este fin de semana ( 1 y 2 de septiembre) y no volvería a ir. El hostal está muy bien situado, junto al Temple Bar, pero por eso mismo se hace imposible dormir ahí. Hasta altas horas de la madrugada hay gente bebiendo y gritando justo debajo.

Estuve en una habitción doble en la última planta (la 2ª), a la que tuve que subir por las escaleras porque no tiene ascensor.

Todo está viejo y sucio (sin ir más lejos, la barandilla de la escalera daba asco tocarla, te quedabas pegada a ella).

En definitiva: yo lo cogí porque no había ningún otro sitio donde meterme (había un partido de fútbol americano y no quedó sitio en los hoteles para el finde), pero la próxima vez preferiría irme a dormir a un pueblecito de fuera antes que ahí.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apache Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apache Hostel

Dirección: 29 Eustace Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º71 de 91 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, TripOnline SA, Booking.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apache Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Apache Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.