“Muy bueno , atencion perfecta y rapidez .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taste of Brazil - Cozinha Brasileira

Taste of Brazil - Cozinha Brasileira
32 Parliament street | Temple Bar, Dublín dublin 02, Irlanda (Previamente Taste of Brazil Restaurant)
00353 1 6759973
Cocina: Brasileña
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
A Coruña, España
“Muy bueno , atencion perfecta y rapidez .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

A quien le guste la cocinha Basileira sabe de lo que estoy hablando . Y aqui se como bien . Es un restaurante muy acogedor , zona del Temple Bar en una calle no muy concurrida y comoda .

Visitado el julio de 2013
Taste B, Public Relations Manager en Taste of Brazil - Cozinha Brasileira, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Hola Alberto,
Muchas gracias por su comentario. La satisfacción positiva de nuestros clientes no brasileños es muy importante para nosotros. Esperamos poder verlo muy pronto de nuevo en nuestro restaurante.

Saludos cordiales,

Barcelona
“Buena comida a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Tienen un menu de 9,99 € donde puedes escoger 2 platos y bebida. Tambien tienen el plato del dia a un precio de 5,95€

Visitado el abril de 2013
Taste B, Public Relations Manager en Taste of Brazil - Cozinha Brasileira, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Hola!

Nos quedamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestro restaurante. Gracias a tu comentario.