“ubicación privilegiada y recepción 24 horas al mejor precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bridge House Dublin

Añadiste el Bridge House Dublin a tu lista de perfiles guardados
Bridge House Dublin
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   24 - 25 Parliament Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda (Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes))   |
Ocupa el puesto n.º137 de 162 hostales y pensiones en Dublín
L'Hospitalet de Llobregat, España
“ubicación privilegiada y recepción 24 horas al mejor precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Habiendo leído los comentarios anteriores, estaba algo preocupado con la experiencia que me esperaba en los próximos cinco días: que si el edificio se cae, que si una "experiencia horrible", "lamentable", etcétera. El hotel no es que fuera un lujo, pero al menos, para mi, era más que aceptable. Digamos que el sitio es perfecto para aquella gente que cuando va de viaje le da exactamente lo mismo que el suelo esté ligeramente inclinado (a veces el parqué se hincha) o que la decoración no esté cuidada. Hablemos claro, si vas a Dublín a ver la ciudad durante el día, con una breve parada en el hotel de una horita o menos para descansar y ver un rato la tele antes de ir a cenar y a tomar unas pintas por la noche, el sitio está más que bien. La ropa de cama se cambia cada día, el desayuno no es una maravilla pero para una semana no está nada mal (tostadas con mantequilla o mermelada, cereales, café y zumos), los trabajadores lo hacen bien y, para mi gusto, la habitación estaba limpia. Recomiendo llevar tapones para los oídos, hay un bar delante en el que hacen música en directo y eso por la noche molesta bastante, sobretodo si uno está cansado. A mi me sirvieron. Tampoco olviden llevar utensilios de baño y jabón, ya que no hay. Recomiendo Bridge House, sobretodo a aquellos que se preocupan más por lo que verán en la ciudad, por su gente y por aprender la lengua y no tanto por la inclinación de la moqueta o el color de las baldosas del baño.

Espero que les sirva de ayuda.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia, las habitaciones que dan a la calle son más ruidosas por la noche. Quizás en el...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pues como digo en el título, la habitación era una pena, la cama de matrimonio ensamblada con otra en plan chapuza, los muebles (si se les puede llamar así) del año III antes de cristo, la ducha del baño había que hacer peripecias para que se sujetara, la mampara del baño no es que no corriera, es que la puerta estaba aparte de la mampara.. No había gel para lavarse, ni champú claro.. las ventanas del baño no se podían cerrar, daban a un patio interior en el cual estaba la salida de humos de una pizzería y el olor a pizza me lo traje de recuerdo a España xD..!!
el edificio parece que se va a caer, los suelos y la escalera parecen los de la casa del terror jajaja....(me río.. es mejor así jeje..)
el extintor en el suelo sujetándo una puerta..
Del trato y desayuno no puedo hablar mucho porque era mínimo y no contratamos desayuno, hay miles de sitios para desayunar, mismamente enfrente del hotel hay una cafetería exquisita y con un trato perfecto.
Parece mentira todo lo que digo pero véanse las fotos..

Lo bueno que tiene es la ubicación que es buenísima, y por lo menos estaba limpio.

Saludos
Raúl

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Llegue ayer de Dublin y he estado alojada en este hotel 3 noches .. la ubicación es perfecta .. en temple bar , no tuve que cojer ningún transporte para ir por Dublin ,
Es como un hostal , aunque te lo venden como hotel .. esta viejo y descuidado pero mi habitación estaba limpia , en recepción no hablan castellano pero se hacen entender ,
por el precio que pagas no esta mal .. no iría con niños , pero para una pareja , mochileros .. si que esta bien ya que solo vas a dormir , no haces vida en la habitación .
La cama si que es incomoda , por lo menos la mía . Era lo peor que tenia el hostal .
La mujer nos hizo elegir si queríamos la parte de atrás que era mas trankila o la parte de delante . así que cojimos la trankila y bien aunque las paredes parecen de paja oyes a tus vecinos pero ya digo que para dormir esta bien . Así que mi experiencia a sido buena .
Por ubicación es lo mejor ! y el precio también .

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
BURGOS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

lo unico que tiene de bueno es la localización , las habitaciones enormes mal decoradas , los suelos estan inclinados , las ventanas no cierranm , la calefación no funciona, y la recepcion desagradable , y que mas contaros , que el desayuno cuatro bollos del lidl y un cafe aguado , lamentable

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Sineu, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Ya que me encargué de reservar los hoteles en nuestro viaje, sin duda éste hotel fue un error, nos dieron una habitación recien pintada y sin ventanas, la recepcionista bajo petición nos alojó en otra, la otra creo que era peor, las puertas estaban forzadas, en el baño habia una pequeña pastilla de jabón usada encima del wc , y en la ventana habia un pequeño balcón con botellas de cristal rotas, no cerré los ojos aquella noche y mucho menos me pude duchar.
Equivocación total :(

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bridge House Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bridge House Dublin

Dirección: 24 - 25 Parliament Street | Temple Bar, Dublín D2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > Temple Bar
Ocupa el puesto n.º137 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 191 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bridge House Dublin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, HostelWorld, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, LogiTravel, EasyToBook, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bridge House Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bridge House

Si es el propietario o director del Bridge House Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.