“hotel asequible en zona muy tranquila, bien ubicado con bus directo al aeropuerto a dos minutos del hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Egans House

Añadiste el Egans House a tu lista de perfiles guardados
Egans House
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   7 Iona Park | Glasnevin, Dublín 9, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º55 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

hola!! estuve en este hotel en noviembre 2011. La habitacion era amplia,completa, tenia;cama grande,mesitas,armario grande, con plancha para ropa, mesa con espejo un sillon, el baño estaba bien con plato de ducha y calefaccion en todo el hotel. No obstante cuando llegamos nos dieron una habitacion en el ultimo piso(no hay ascensor) pesima por no decir que el baño daba pena,sin barrer de hacia mucho tiempo,estufa rota del baño.... nos quejamos y nos dieron otra habitacion en la planta baja mucho mejor!!! eso si las toallas no las ponen limpias todos los dias. El gran defecto que tiene este hotel es el escasez de limpieza,se ve que tienen poco personal para el hotel, es una semana que estuve solo me hacian la cama corriendo y una vez me la aspiraron. Las zonas comunes del hotel esta limpias. Hay un salon con sofas,television y peliculas para ver,una maquina para hacer cafes y tes. El desayuno buffet que tienen esta bien,huevos,bacon,morcilla inglesa,pan ,fiambres,mermelada,zumos,cafes,cereales...
El personal del hotel muy amable y atentos,en especial la recepcionista manoon,amable,cariñosa,nos explicaba todo,donde ir.. excepcional!! y la mujer de los desayunos muy divertida,alegre,simpatica y atenta. En cambio el dueño del hotel un poco arisco...
La situacion es buena a unos 10/15 minutos al centro caminando todo derecho. A dos minutos del hotel tienes paradas del bus al centro y un bus que te lleva directo al aeropuerto.El barrio donde esta es muy muy tranquilo todo son casas,algun supermercado spar y no se oyen ningun ruido por la noche. En la zona puedes aparcar en cualquier sitio,enfrente del hotel,puedes estar tranquilo de dejar el coche puesto que no hay vandalos y en la calle esta repletos de audi,bmw...
En fin si buscas algo asequible,tranquilo,bien ubicado este es una buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: no elegir habitaciones de la ultima planta, a nosotros nos dieron una y era pesima,sin limpiar con u...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Nos hemos hospedado mi familia y yo recientemente en este hotel confiados por las criticas sobre el y hemos quedado defraudados completamente. El personal es muy amable, eso no se puede negar, pero las instalaciones pésimas, No nos sirvieron desayuno y nos indicaron que por prepararlo nos cobrarían 8 euros ( desayuno continental no irlandés), las habitaciones que nos dieron eran pequeñas, viejas y sucias ( las lámparas, mesa y teléfono llenos de polvo que tuvimos que limpiarlas nosotros con las tallitas húmedas del bebe y las mantas y sabanas con manchas) , un calor sofocante que no se iba ni abriendo las ventanas, el baño no se limpio en todo el tiempo que estuvimos ( el retrete se notaba que no se había limpiado ) y la ducha se caía a trozos , cobraban pluses por todo y ni un canal de tv en español!!!! Por no hablar de lo alejado del centro (a unos 20 minutos andando y 10 en autobús que eso allí es lejos) otros amigos que viven en Dublín nos indicaron que el barrio del hotel esta casi a las afueras y en un barrio que aunque parece tranquilo a diversas horas no es recomendable. Vamos un fiasco completo que no se corresponde a las fotos de su página web.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Hemos estado en este B&B durante 4 días, el personal majísimo, la zona muy tranquila y acogedora, habitaciones simples pero limpias, la única pega que esta un poco retirado del centro, como a 25/30 min. andando deprisa, pero aún así merece la pena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Egans House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Egans House

Dirección: 7 Iona Park | Glasnevin, Dublín 9, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º55 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Egans House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Egans House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Egans House Hotel Dublin
Egans Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Egans House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.