“Tour con Maria!!!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 188 Visitas guiadas y actividades en Dublín
Información sobre la atracción
“Tour con Maria!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Buenas, Acabo de llegar a casa de mi amiga que vive aqui en Dublin y vengo encantada de la vida. El tour con Maria ha sido increible , de no saber apenas nada de la historia de este pais pasas a saber un monton de cosas. Rapida concisa y super motivadora. En todo momento atenta al grupo y de no perder a nadie. Volveria a repetir sin ninguna duda.!!! Se nota la gente que disfruta lo que hace !!!

Londres, Reino Unido
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“ÁLVARO ORDOÑEZ muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hoy hemos realizado este tour con el guía ÁLVARO ORDOÑEZ, nos ha encantado.

Nos ha echo muy amena las 4 horas que ha durado el recorrido por el centro de dublin.

Dublín, Irlanda
“Excelente primera toma de contacto con la ciudad de Dublin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

He realizado el tour en español con Juan, un gallego muy simpático que hace que te estés enganchado las 4 horas y media del mismo.
Te cuenta un poco de historia con sus anécdotas y se nota que le gusta lo que hace. Además aconseja que cosas interesantes para ver y hace otras visitas a los alrededores de Dublin para aquellos que tengan más tiempo.

Murcia, España
“free tour con ALVARO ORDOÑEZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Pude hacer un tour por las zonas mas representativas de la ciudad y conocer su historia y singularidad de una forma divertida. Gracias también a nuestro guía ALVARO, que nos contó muchas anécdotas y curiosidades que no salen en las guias turísticas tradicionales.

San Sebastián - Donostia, España
“Nuestro guía Álvaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Si algo tengo que destacar de Dublín, no serán sus espectaculares monumentos, pero si la historia que la rodea. Nuestro guía Álvaro, nos remonto hasta los años antes de cristo, pero cómo lo hacía para que estuviéramos todos anonadados escuchando sus historias. Desde los vikingos hasta los ingleses. Hizo que tuviéramos otra visión de la ciudad. Sin duda, si volvemos, repetiremos. Álvaro, espero que sigas, te buscaremos !!

Visitado el junio de 2014