“Excelente en relación con el costo” 5 de 5 estrellas

Ballsbridge Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Pembroke Road | Ballsbridge, Dublín 4, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º115 de 177 hoteles en Dublín
Ciudad de México, México
“Excelente en relación con el costo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

A mi el hotel me encantó, me salió muy barato, yo en realidad esperaba otra cosa. La atención excelente, el cuarto muy cómodo, la cama estaba deliciosa, el baño perfecto. El único problema es que no es muy céntrico, pero aún así valió la pena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

889 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

He estado en enero 2013. Lo compré a través de Voyage Privé. La única pega es que no está en el centro-centro. Hay que caminar unos 20 minutos, pero por Baggot Street que en mi opinión es una de las calles más bonitas de Dublin. Nos hospedamos en una parte del hotel que se llama the Towers y que sería la más nueva. Habitación espaciosa y con bañera. El desayuno muy abundante. En recepción por la tarde hay personal que habla español y en general todos muy amables. Autobús desde y al aeropuerto justo en la puerta principal.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

El hotel está ubicado en un buen barrio, aunque ahora con la crisis en Irlanda muchas de las viviendas a su alrededor están abandonadas, por lo que es un sector solitario. Está a 30 minutos del centro aproximadamente a pie, por lo que no es muy recomendable ir caminando. La habitación era grande y bien equipada, pero el baño daba la impresión de ser antiguo, con artefactos y azulejos antiguos. El desayuno es abundante y el personal bastante amable. Tiene un pub integrado al hotel, que funciona hasta tarde. De todos modos si volviera a Dublin por turismo, escogería un hotel más cercano al centro.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos 6 noches, con desayuno. El hotel en general necesita mejoras. La habitación muy amplia, la cama muy grande y cómoda, el cuarto de baño bastante antigüo, algunos azulejos rotos que daban mal aspecto, la limpieza dejaba bastante que desear, convivimos varios días con alguna que otra telaraña en el techo, por lo demás todo mas o menos correcto, secador de pelo, plancha, televisión (sin canales internacionales), el wi-fi es de pago ( a razón de 7 euros/día), el desayuno normal, pero el personal de comedor un desastre, tardan en reponer, en servir el café, andan despistados por el salón, pedimos una cucharrilla y nos dijeron que lo sentían pero que no tenían suficientes para todos, en recepción no fué mucho mejor, fuí a comunicar que el ordenador del cibercafé no funcionaba y me contestaron desairádamente ¿es que usted no sabe que tiene poner una moneda y que son a euro cada 10 minutos? le digo que porsupuesto que he insertado la moneda y me dice, bueno pues ahora iré a verlo, cuando comprobó que realmente no funcionaba, ni disculpas por el trato, me devolvieron la moneda y que buscara por fuera del hotel donde conectarme, otro día pedí información sobre una excursión de un folleto que tenían en recepción y me dijeron que ellos no sabían nada que fuera a la Oficina de Turismo del centro de la ciudad (a 3 kilómetros), me dejaron con la sensación de que tenían un total desinterés por ser útiles. La ubicación del hotel tiene un paseo bastante largo hasta el centro, hay buses en la calle del hotel pero solo hasta las 23:30 de la noche, con lo cual si quieres ir a disfrutar del ambiente de Temple Bar, a la vuelta hay que contar con el precio de un taxi. Sincéramente no lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuve alojado durante dos noches con mi familia en este hotel. Cogimos tres habitaciones, dos dobles y una individual. Es un hotel bastante grande y algo antiguo. El personal del hotel es bastante simpático, una de las chicas incluso es española. A pesar de que el check in era más tarde, nos dejaron hacerlo a primera hora sin ningún problema.
Las camas eran cómodas y la habitación estaba bastante limpia. El hotel está situado en una zona bastante tranquila de Dublín, donde se encuentran la mayoría de Embajadas. Tenéis un autobús directo al aeropuerto en la misma puerta. También en la puerta del hotel podéis coger autobuses hacia el centro, en 10 minutos estaréis allí. Si optáis por ir andando, es bastante sencillo y no tardaréis más de 30 minutos.
Dentro del hotel hay un pequeño supermercado donde poder comprar algunas cosas, además disponen de varias máquinas expendedoras donde podréis sacar algo de comida o bebida (sí, también puedes sacar cerveza en las máquinas expendedoras, a un precio elevadísimo). La comida del restaurante no está muy buena, por lo que no merece mucho la pena cenar allí. El desayuno es aceptable y económico, os lo ofreceran cuando hagáis el check in, pero lo podéis contratar cuando queráis.

Para estar un par de días en Dublín, yo recomendaría este hotel. Además se nota que con la crisis, los precios han descendido bastante, por lo que a pesar de ser un hotel normalito, por mi parte son aconsejo alojaros en él.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Ballsbridge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ballsbridge Hotel

Dirección: Pembroke Road | Ballsbridge, Dublín 4, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º115 de 177 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ballsbridge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ballsbridge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ballsbridge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.