“dos noches en dublin” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Belvedere Hotel

Añadiste The Belvedere Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Belvedere Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Great Denmark Street | Off Parnell Square, Dublín, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º73 de 174 hoteles en Dublín
“dos noches en dublin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

calidad-precio muy bien, estuvimos en una estancia de dos noches, habitación super grande(3 camas) y cerca de centro 10 min caminando, lo único repetido el desayuno y algo frias las salchichas.
lo recomiendo aunque para dormir solo me sobraba calidad

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

La situación del hotel es excelente ya que esta al lado de la avenida principal. El servicio es realmente agradable, además uno de los recepcionistas hablaba perfectamente español lo que facilitaba las gestiones más delicadas. Nos dieron una habitación para tres personas por lo que nos sobro espeacio y un día se nos fue la luz y enseguida vinieron a arreglarla, por lo que el servicio un 10.

Sin embargo volvemos a lo mismo de los hoteles en Dublín la limpieza es nula. Pasan te hacen la cama y no limpian nada ni el aseo. Además lo peor de todo fue el colchón era tremendamente incomodo, más bien estaba ya para tirarlo.

Yo os lo recomiendo la verdad ya que limpieza no vais a tener en casi ningún hotel de Dublín, si os toca un colchón en mal estado pedir que os cambien de habitación.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue muy buena ya que el personal del hotel fue muy amable, la ubicación fue buena ya que caminando llegabas al centro, la habitación siempre limpia y en general todo en orden! Si regreso!!!

• Se alojó el octubre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Pros: el hotel está muy bien situado, a 5 min. de O'Conell, 10 de Henry y 15 min de Temple Bar y Grafton, se puede ir a todos lados andando. El desayuno es correcto, aunque no muy variado: tostadas, mermelada y desayuno irlandés completo). Lo mejor es el horario del desayuno: de 8 a 12, por lo que puedes alargar las noches sin miedo a no poder desayunar.
Contras: La habitación de nuestros amigos era una caja de cerillas. La ventilación no es muy buena, hacía mucho calor (eso es muy raro en Dublín). Los baños francamente mal, la habitaciójn estaba limpia pero los baños son viejos y había algunas zonas con moho (la cortina de la ducha era asquerosa (y de verdad que no soy muy finolis).
No sé si volvería al hotel, la relación de calidad - precio no me convenció la verdad, aunque la ubicación es francamente buena.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos en una cuádruple con niños y la habitación era amplia y confortable. Estaba todo muy limpio. El colchón de la cama para mi gusto un poco blando, pero eso va en gustos...
El hotel es muy agradable en general, el pub de la parte de abajo está muy bien para tomarse una cerveza si no te quieres ir al centro, había incluso música en directo. El desayuno muy completo, si te gusta el típico desayuno irlandés (huevos, salchichas, bacon, tostadas, beans...). Muy cerca de O'Connel y de Henry St., a quince minutos andando de Temple Bar. Muy recomendable el hotel en general, y muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Belvedere Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Belvedere Hotel

Dirección: Great Denmark Street | Off Parnell Square, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles para familias en Dublín
N.°71 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Belvedere Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Belvedere Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Belvedere
Belvedere Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin

Si es el propietario o director del The Belvedere Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.