“Ana eficiente camarera y guia turística” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 10 - USD 16
Cocina: Europea, Ecléctica, Precios familiares
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ana eficiente camarera y guia turística”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Buen ambiente y tranquilo. Lo mejor Ana, la camarera, nos dios indicaciones para visitar Dublín y quedamos encantados! Gracias Ana, tanto el tour como los pubs fueron muy acertados.
Por cierto, se come muy bien

Sevilla, España
“GENIAL EL MENÚ DE 2 PLATOS!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Una maravilla de sitio. Estuve de viaje con mi hermano y nos encantó. La localización es perfecta ya que está en el centro y cerca de donde nos quedábamos.
Fuimos a almorzar y nos encontramos con una gran variedad de platos y lo mejor de todo el menú de dos platos.
Elegí un entrante que consistía en un bol bastante grande para entrante de alitas de pollo, picantes y super sabrosas y de plato principal el especial del día que consistía en dos filetes de atún empanados con patatas o ensalada y alioli. me quedé inpactada con la cantidad de comida y solo por 15.95....Mi hermano pidió postre en vez de entrante y así probamos el famoso apple pie que es una maravilla con nata y helado de vainilla. Todo el menú con café o té incluídos.

Con respecto a los trabajadores tengo que decir que son encantadores y nos ayudaron mucho con las direcciones y recomendaciones.
Sin duda, es un sitio al que volveremos y recomendaremos a todos nuestros conocidos. Uno de estos sitios que te hace recordar a la ciudad a la que vas con mucho cariño y buenos recuerdos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hey chic@s! Si pasáis por Dublín no podéis perderos la comida de Sheries. Típicos platos irlandeses de gran calidad y con muy buenos precios. He ido al menos cinco veces en los últimos años y no decepciona, es una parada obligatoria!!
Con respecto al servicio es rápido y amable, siempre con una sonrisa para los clientes. Si vais preguntad por Ana o Ewelina, son geniales!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente