“me gusto mucho!” 4 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 90 alojamientos especiales en Dublín
“me gusto mucho!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Me gusto mucho el lugar, es diferente la fachada la que viene en la foto, pero es mas moderno, no esta en la calle principal, pero esta lo suficiente cerca como para que no sea problema, ademas tiene la estación de buses muy cerca. Quedamos en una habitación privada, tiene baño, toallas y esta bn, solo es un poco frio, y lo unico es que como es cerca de la estación de DART se escuchan por las noches, pero de lo cansado no es un problema. Tiene un desayunito incluido y los de recepción se portaron muy bien, ademas nos prestaron un adaptador de corriente para nuestros aparatos, muy recomendado!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Habiendo conocido otros hostels en Irlanda, Reino Unido y Europa en general, este albergue está muy pero que muy bien. Limpísimo (no hay moqueta en ningún rincón), bien organizado en cuanto a personal y muy ordenado. Estuvimos en una habitación doble privada, con baño individual, totalmente adaptado para minusválidos, y prácticamente parecía un hotel. También ocupamos habitaciones compartidas (estiramos la estancia un par de días y tuvimos que compartir habitación de literas), y eran espaciosas, bien ventiladas, y con un baño dentro de la habitación que estaba aceptablemente limpio pese a ser utilizado por 10 o 12 personas al día!! La cocina también muy limpia, amplia y con espacio para cocinar, comer y guardar la comida en la nevera. Además está céntrico y tiene la estación de bus y de tren (Connolly Station) a la vuelta de la esquina. De hecho pasa el tren por un puente construido tras el hotel (apenas se escucha en las habitaciones, pero si sois sensibles, esta sería una pequeña pega) La propia calle donde se encuentra es comercial, sin ser una High Street, y tienes tiendas, supermercados y pubs con apenas salir a la calle. El precio habla de su calidad, pero prefiero pagar más si me voy a encontrar un hostel como éste. Si vuelvo a Dublín, sin duda me alojaré en Jacobs.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos en el hostal durante una noche. El hostal no esta en la calle principal, pero está suficientemente céntrico para no haber de caminar mucho y al lado de la estación de autobuses. Las habitaciones están limpias y aunque sólo hay un baño compartido para 10 personas, nosotras no tuvimos ningún problema ni hacer ninguna cola.
El precio rondaba los 18€ en habitación de 10 personas con desayuno incluido. También hay taquillas para dejar tus cosas (2€ por día) aunque está en el piso de abajo i es un poco palo tener que bajar cada vez.
En el living room puede entrar todo el mundo y puedes charlar con otra gente, beber, comer....
También hay un Free Tour cada día. Nosotras no lo hicimos, pero vale la pena tenerlo en cuenta.
En general recomendaría 100% este hostal para estar con amigos y a un precio muy razonable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche ya que al otro día nos íbamos a Galway, al ser sábado fue lo mas económico que encontramos pero seguro que hay otros albergues mejores.
La habitación era privada para 2 con baño incluído ,tiene dosificador con jabón ,toalla y ropa de cama incluída,bastante bien pero la cama un poco incómoda.
La recepción es minúscula con unos pocos sillones muy desgastados y siempre tenía bastante gente, ésto supongo que también sería porque era sábado. El desayuno muy,muy pobre pan de molde ,mantequilla,mermelada y algo parecido a cafe, además de ser un sitio pequeño con sillas bastantes deterioradas.
Lo que tiene de bueno es que abajo tiene una habitación para dejar las maletas en consigna, que son como jaulas, donde en recepción te dan las llaves, pero contrapartida cuando fuimos a buscar las maletas la tarjeta que nos dieron para abrir las puertas no funcionaba y tuvimos que recurrir a la chica de la recepción.
Le falta renovar el mobiliario y hacerlo mas funcional, he estado en otros albergues y éste es el que peor imagen me llevo para los 80€ que pagamos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Castellar del Vallès, Cataluña, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Albergue céntrico en la calle Talbot.
Estuve por trabajo en una habitación para 6 personas en 3 literas.
La cadena del baño,sólo la podías utilizar una vez cada 10 minutos.
Tienes que aguantar los ronquidos del resto de personas de habitación.
Pero es lo que toca si quieres algo económico y céntrico .
Pero habituado a hotel,encuentras mucha diferencia.
Le puede gustar a alguien que le gusté este tipo de hospedaje ,pero yo es la primera y la última vez que voy a un albergue .
PD- La tarjeta llave de la habitación, se descodificaba con mucha agilidad, y tenías que bajar cada dos por tres a que te la codificarán de nuevo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Jacob's Inn Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacob's Inn Hostel

Dirección: 21 - 28 Talbot Place, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jacob's Inn Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelWorld, Hoteles.com, HostelBookers, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacob's Inn Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jacobs Inn Dublin
Jacobs Inn Hostel
Jacob's Inn Hostel Dublin
Jacob's Posada Hostel
Jacob`s Hotel Dublin
Jacob's Inn Dublin
Jacob's Hostel

Si es el propietario o director del Jacob's Inn Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.