“buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Montevideo, Uruguay
“buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Los espacios comunes son amplios y cómodos. Las habitaciones se encuentran en los pisos superiores lo cual permite la aislación de los ruidos. Dispones de un gran canasto debajo de las literas donde puedes colocar tu equipaje, si quieres cerrarlo debes conseguirte un candado por tu cuenta. La limpieza es buena, no excelente. El desayuno está bien, ofrecen cereales, leche, te, cafe, pan, manteca y mermeladas. La ubicación es buena y es fácil de llegar, Para mi gustó es un hostel demasiado grande lo cual lo hace impersonal, pero el servicio que brindan es muy bueno. No me gustó que en la recepción solo hablaran inglés.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Amplio y acogedor. Este albergue gana mucho con su recepcionista, un chico joven muy amable y simpáticos que te lo explica todo, y hay que tener en cuenta que lo más habitual en esta ciudad es encontrar gente de pocas palabras y expresiones faciales indescifrables. Un punto a favor de este albergue es que presenta jaulas individuales dentro de la propia habitación donde puedes guardar tus pertenencias con candado. Un punto en contra es que los colchones son bastante finos y algo duros.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ya he estado varias veces en el hostel. Ubicado en la zona medieval de dublin, a 6minutos d temple bar, ofrece desayuno con cereales, galletas y tostadas. Muy buen ambiente con los empleados y los huespedes. Amplias zonas comunes. Buen precio para la calidad. Cercano a varios supermercados y pubs

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Los Angeles, California, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Este hostal es lo peor que e visto en mucho tiempo, y si eres español mas todavía.
El primer dia que llegue fue un sábado, teniendo yo una reserva para el domingo, esto en parte fue un error mio pero bueno, yo iba con la idea de pagar una habitacion al llegar solo un dia y el resto lo tenia reservado por 2 semanas por groupon. cuando llegue ayi y mas o menos le explique mi situación me dijeron que no habia habitación. Dio la casualidad de que había un concierto de Eminem y todos los hostales estaba petados de gente, imaginaros mi situacion sin habitacion el primer dia de Dublin, les explique mi situacion a los de la recepcion del four court y al descubir ke yo era español me ablaban mas rapido en Ingles, con lo que no me enteraba de nada, basicamente me dijeron ke ayi no podia estar y ke me fuera, ke recogiera mis cosas y me fuera a la calle. Les daba igual mi vida , como si dormia en la calle. La casualidad que me toco un recepcionista que no soporta a los españoles y a tenido problemas con todo el mundo ayi. Las cocinas petadas de gente cuando quieres hacerte de comer, con dos 2 dedos de pringue por todos los lados, con 4 fogones que cuando regulas el fuego sale como una hoguera y otros 4 fogones electricos ke tardan la vida en calentarse, todo esto para 200 personas del hostel, la cocina cierra de 2 a 3 de la tarde. 2 frigrificos que no enfrian nada aparte de las rejillas estar desencajadas por toodas las bolsas de la gente. Las habitaciones, te cambian cuando les da la gana y si no estas en el hostel, te parten el candado y todas tus cosas te las cogen como si fueran de la basura, las habitaciones son de 10 de 6 o de 20 camas. Las almohadas son un papel de fumar, vale se que tampoco me van a dar una biscolastica pero algo mejor si me esperaba yo cuando dormia solo dormia pero no descansaba. Los baños sin regulador de temperatura, osea ke de frio pasaba a hirviendo...
Limpieza....... el suelo estaba lleno de almondigones de pelusas, yo acaricia a una creyendome ke era un perro jaja bromas a parte, la limpieza mediocre, yo estuve 2 semanas y no me cambiaron las sabanas....
En definitiva NO vayas a este hostal o te arrepetiras, no soy el unico que lo dice
Espero aver servido de ayuda

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Necochea, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Este fue el segundo hostel en que estuve en mi vida, y estuvo OK. Nada particularmente maravilloso, nada particularmente malo. Estuve por una semana y media, y francamente estaba en el hostel temprano a la mañana y tarde a la noche, asì que se ajustò a mis necesidades más que bien. Tal vez otras personas que han estado más tiempo, o que pasaban mas horas dentro tengan otras opiniones, pero como un lugar para dejar tus cosas y dormir, es más que suficiente.
Pros:
• Cerca del centro, Temple Bar, Christchurch, etc.
• Personal amigable, aunque creo que estaban un poco agobiados (creo que es la época más movida del año)
• Camas y baños decentemente limpios, aunque el piso bajo las camas, donde están las “jaulas” donde se pone el equipaje necesitaba una buena aspirada.
• Desayuno estándar.
• Cocina grande y bien equipada
• Ascensor
• Parece bastante seguro.
Contras:
* Nunca entendí por qué, pero a algunas personas parecían cambiarlas de habitación al azar (no fue mi caso)
* La cocina cierra a las 11pm, y esto quiere decir, ni siquiera podés acceder a agua caliente o a hacerte un café.
* El área de fumadores era bastante incómoda, cerca del lugar donde ponen la basura así que olía muy mal. Supongo que los fumadores lo merecemos, pero aún así…
* No puede lavarse la ropa uno mismo, y cuesta 8 euros el servicio de lavandería. Es más barato que en el centro, pero aún así es demasiado para el bolsillo del mochilero.
* El timer de las duchas corta el agua a los 30 segundos, lo cual es MUY molesto.

En definitiva lo recomendaría, pero con reservas y explicando mi experiencia

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Four Courts Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Courts Hostel

Dirección: 15-17 Merchants Quay, Dublín 8, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º15 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Courts Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Courts Hotel Dublin
4 Courts Hostel

Si es el propietario o director del Four Courts Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.