“Bar tipico Irlandes debajo del centro comercial st. stephens Green al principio de grafton street” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sinnot's

Sinnot's
South King Street, Dublín Dublin 2, Irlanda (South City Centre)
(01)4784698
Información sobre la atracción
Santa Cruz de Tenerife, España
15 opiniones sobre atracciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Este bar esta ubicado justo debajo del St. Stephens Green Centro Comercial, es un bar en el sotano asi que hay que bajar una escalera para llegar pero merece la pena. Se sirven comidas y bebidas y siempre hay gente tsto durante el dia que por la noche. Yo pide un bol de sopa vegetal que vino con pan integral casero y estaba buenissssimo y mi pareja quiso probar el fish and chips . Nos gusto mucho los dos platos. Yo tome una copa de vino tinto tambien bueno y mi compañero un Smithwicks. El sitio es muy comido y hay micho espacio aunque el bar ocupa todo el centro. El servicio es muy gradable y eficaz. Volveria a este bar sin duda......

Visitado el julio de 2013

Los viajeros que vieron el Sinnot's también vieron

Dublín, Condado de Dublín
Dublín, Condado de Dublín

¿Has estado en Sinnot's? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sinnot's, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.