“Aceptable, salvo el agua de la ducha hirviendo.” 3 de 5 estrellas

Paddy's Palace
5 Beresford Place | Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º66 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Torrelavega, España
“Aceptable, salvo el agua de la ducha hirviendo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Ventajas: la localización (a unos 10 minutos del centro); si te quedas 2 noches te incluye el traslado desde/ al aeropuerto y una excursión; el desayuno (leche, café, té, cereales y tostadas); personal amable; las zonas comunes estaban bastante limpias; tiene guardaequipajes y 2 duchas y 2 wc por planta.
Desventajas: si pagas con tarjeta te cobran 2 euros, también por la toalla; el agua de la ducha es con pulsador y sale 2 segundos fría y después hirviendo (era una pesadilla ducharse); la habitación doble privada es minúscula, con litera, y la cortina un trozo de tela verde medio caida; a las 8.00 a.m. del día que dejábamos la habitación nos quisieron abrir la puerta (nos dijeron que era la de la limpieza); la cocina y la recepción están en un edificio anexo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Geraldton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

La ubicación de este hostal es ideal: el supermercado la vuelta de la esquina y a pocos minutos a pie de O'Connell Street.
El personal era increíble, muy atentos.
Impresionantes bonificaciones por alojarse un par de noches, tales como excursiones de un día y traslado en autobús al aeropuerto, que aproveché y que es muy útil cuando eres un solo viajero buscando llenar tus días o ahorrar algo de dinero en el transporte.
También me sorprendieron mucho las instalaciones y las habitaciones, como el precio era tan bueno no esperaba mucho pero estaba muy emocionado.
Pasamos 6 noches cómodas aquí.
¡¡¡Las duchas también son geniales!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Voy a escribirlo en castellano para que ningún español tenga la tentación de ir por allí.
Lo único bueno del hostal es su situación, a 10 min del Temple. El resto, francamente horrible. En primer lugar, habitación muy pequeña (espacio para coger impulso y subirse a la cama). Baños sucios e insalubres. Lavabos y duchas con pulsador, el cual sale a chorro!. Ducha fria 2 dias y el tercero con agua hirviendo. Imposible dejar toallas, neceser ni nada.
Pero lo peor: Sufrimos un robo estando la habitación completamente ocupada por nosotros. La cerradura no forzada, y supuestamente nadie entró en el hostal. 2 psp, 2 ipod y una camara de fotos fué el fortin que se llevaron. Al comunicarlo al staff del hostal nos mandaron a freir espárragos; ni siquiera llamaron a la policia. Recepcionistas muy malas y con mala leche. Seguridad cero (pero cero cero!!). Cada puerta se abre con tarjeta magnética!, y qué casualidad que nuestra puerta no fué forzada.
La policía nos comunicó que eran frecuentes allí los robos!, y que entre semana dormían vagabundos!.
Ahh, y el desayuno acaba a las 9:30, y consiste en una cocina, tal cual tienes en tu casa dónde hay botes de mermelada y pan de molde. Café soluble y a veces leche!!. De verdad, una cosa es ir de tirado y otra la patraña que vende ésta gente.

Por favor, no vengais a éste hostal, pagar algo más que vuestra salud y vuestra cartera lo van a notar!!.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Es simplemente alucinante;
las habitaciones doble ensuite, miden 1.7 por 1.7, cabe justo una litera y una cama. y el baño en suite por el que te cargan extra, es comunitario y esta en el pasillo. el lugar es cutre y sucio, si vas de mochilero y compartes con 5 personas mas pues sale barato, aunque eso sea como una lata de sardinas, pero por la doble te cargan 50 euracos, y es verdaderamente un zulo. ni hablar de las cortinas, un trozo de tela roto y roido.
el lugar donde guardas las maletas esta tan sucio que pense que nos habian abierto el cuarto de las basuras, y por dejarlo ahi te cobran tres euros por maleta.
la recepcion esta super desorganizada y el personal no lleva control de nada, se hacen la picha un lio.

en fin, esta claro que en las islas britanicas tienen mala fama con temas tanto de hostales como de hoteles de poca categoria, pero.... el paddy...no os lo recomiendo.
suerte

Se alojó el febrero de 2009
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2008

Fuimos dos parejas buscando un sitio barato en el que alojarnos, sin más pretensiones que que fuera un sitio calentito, limpio y agradable.
Ha superado nuestros pobres requerimientos a duras penas: fueron algo rácanos con la calefacción (la encienden tarde y un poco a destiempo) y la habitación estaba limpia, pero los baños y demás estancias estaba muy descuidados.
En cuanto al personal, correcto; solo el busero de la Paddywagon del viaje de vuelta al aeropuerto destaca por su simpatía. Majísimo.

De todas formas, recomendable si lo que se busca es un sitio barato y aceptable, porque esto lo es: te incluyen desayuno sencillo a base de cereales, tostadas y mermelada, café, te... Y los viajes de ida y vuelta al aeropuerto.

Repetiría si tuviera que viajar con poco dinero otra vez y no encontrara otro.

• Me gustó — La Paddywagon y el busero del viaje de vuelta
  • No me gustó — Que no había percheros ni en la habitacion ni en los baños
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Paddy's Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paddy's Palace

Dirección: 5 Beresford Place | Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º66 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 43 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paddy's Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paddy's Palace Dublin
Hotel Paddy's Palace
Paddy`s Palace Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Paddy's Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.