“hostel arruinado por su staff pakistani” 2 de 5 estrellas

Paddy's Palace
5 Beresford Place | Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º66 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Walt Disney World, Florida
“hostel arruinado por su staff pakistani”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Lo unico bueno que tiene es el transfer al aeropuerto gratis con el chofer buena onda. La ubicacion es centrico, internamente esta dividido en 2 edificios cocina, recepcion y living en uno y habitaciones en otro o sea que para desayunar (cereal, cafe y te con mermelada) tienes que salir a la calle y entrar al otro edificio. Habitaciones chicas, baños no muy limpios y en las duchas algunas con agua caliente otras con agua helada depende su ubicacion, 4 pisos sin ascensor...pero lo peor es el staff (salvando una chica atenta) hay 2 pakistanies creo, una mujer y un hombre, el tipo es un loco, te grita por cualquier cosa y trata realmente mal a todos los huespedes, si quieres sentirte en un campo de concentración disfruta tu estancia en paddy, yo no regreso mas...y no lo recomendare nunca más!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la 23:30. El hombre pakistaní que había en recepción nos atendió muy muy mal. Se enfadó porque no lo entendíamos y fue maleducado. Las habitaciones correctas, pero dan a la calle y son muy ruidosas. Están mal aisladas. La atención de recepción durante el día fue muy correcta y amable.

• Se alojó el agosto de 2013
Kinsale, Cork, Ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Yo leí las criticas, y no hice caso.. pensé no será tan malo.. Lo és!!!Este hostal es pésimo.. Lo único que tiene de bueno es la localización, y el bus gratis al aeropuerto. Las habitaciones son lo peor... Nosotros fuimos a la doble, eran literas. No se cabía.. situaciones infrahumanas... No llega el wi-fi a la habitación... El hostal está dividido en dos, la parte de recepción, cocina, y baños están francamente bien, pero para ir a tu habitación tienes que salir a fuera e ir a otro edificio. Wi-fi pésimo, iba a ratos...En el baño de la planta no había agua fría en el baño, la agua de la ducha salia hirviendo.
En nuestra segunda noche, los vecinos de nuestra habitación montaron una fiesta de las 12 a las 6.. Nosotros, les llamábamos la atención,que llamaríamos a la policía, pero no paraban, golpes de puertas.. total, el hostal cerrado a las 11, y nadie a quien poder acudir para que nos dejaran dormir.
A las 7 cuando conseguimos por fin dormir, abrieron la puerta de nuestra habitación dos chicas borrachas... Nosotros nos levantamos rápidamente y les cerramos la puerta y se fueron. Las targetas abren que te dan abren todas las habitaciones!!! Sabemos de gente que le han robado!!
Indignación es poco!! Por favor, no hagáis como yo, hacedme caso.. este hostal es lo peor que he visto en dublin......

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Kells, Meath, Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hostel MUY bueno.
El personal es muy ambale. Las intalaciones están muy bien, calefacción en ellas (importante en Irlanda). La ubicación también genial y al lado de la estación. Hostel muy seguro ya que por la noche hay un vigilante de seguridad en la puerta. Tiene servicio gratis de transporte hacia el aeropuerto. Vivo lejos de Dublín y cada vez que voy duermo en el Paddy's Palace. RECOMENDADO 100% !!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Ventajas: la localización (a unos 10 minutos del centro); si te quedas 2 noches te incluye el traslado desde/ al aeropuerto y una excursión; el desayuno (leche, café, té, cereales y tostadas); personal amable; las zonas comunes estaban bastante limpias; tiene guardaequipajes y 2 duchas y 2 wc por planta.
Desventajas: si pagas con tarjeta te cobran 2 euros, también por la toalla; el agua de la ducha es con pulsador y sale 2 segundos fría y después hirviendo (era una pesadilla ducharse); la habitación doble privada es minúscula, con litera, y la cortina un trozo de tela verde medio caida; a las 8.00 a.m. del día que dejábamos la habitación nos quisieron abrir la puerta (nos dijeron que era la de la limpieza); la cocina y la recepción están en un edificio anexo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Paddy's Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paddy's Palace

Dirección: 5 Beresford Place | Lower Gardiner Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Ocupa el puesto n.º66 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Paddy's Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paddy's Palace Dublin
Hotel Paddy's Palace
Paddy`s Palace Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Paddy's Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.