“Lo mejor la ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grafton Capital Hotel

Añadiste Grafton Capital Hotel a tu lista de perfiles guardados
Grafton Capital Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Lower Stephens Street, Dublín 2, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º123 de 174 hoteles en Dublín
“Lo mejor la ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es la ubicación, muy cerca de Grafton street y rodeado de tiendas, pubs, restaurantes... Por lo demás, no hay mucho que destacar.
La habitación era correcta, pero el baño dejaba bastante que desear. El techo sobre la ducha era abuhardillado, con lo que era muy difícil ducharse. La atención y la limpieza fueron correctas en todo momento. Hay wifi en las zonas comunes.
He leído algunas opiniones de gente que se quejaba del ruido. A nosotros nada más llegar la recepcionista nos dijo que nos cambiaría de habitación si el ruido nos molestaba, pero no tuvimos ningún problema (la habitación estaba en el cuarto piso).
Volvería porque la ubiación es excelente y el precio es de lo mejor teniendo en cuenta lo que se estila en Irlanda.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

He vuelto a alojarme (por tercera vez) en el Grafton Capital Hotel (sólo el hombre cae "tres" veces en la misma piedra), y esta vez he sufrido el ruido de la calle más que las veces anteriores, ya que he tenido la mala suerte de que me asignaran una habitación en la cuarta planta, justo encima de la puerta de entrada del hotel, y por tanto encima del pub que se encuentra abajo. Al haber estado durate el fin de semana, la gente ha estado pegando alaridos y risotadas hasta las tres de la mañana. Al hacer la reserva, como en ocasiones anteriores, por conocer el problema del ruido, solicité una habitación tranquila (de las que dan a la parte de atrás del edificio), pero no he tenido suerte esta vez.

A lo anterior tengo que añadir que hemos disfrutado la "melodía" que producía la vibración de las cañerías en nuestra habitación.

El hotel, como he dicho en un post anterior, está bastante bien situado, pero el tema del ruido, unido a lo anticuado que está el hotel, me va a impedir alojarme allí de nuevo.

Tan solo añadir que, en esta ocasión, me han parecido bastante "rácanos" ccon el desayuno, ya que al pedir la mantequilla, los croisants, el pan tostado, nos lo han dado con "cuentagotas". ¿Por qúé no lo tendrán al alcance de los huéspedes como en los demás hoteles?.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel se encuentra a 15 minutos andando de Temple Bar, 3 de la calle peatonal más comercial de Dublín, 10 de Trinity....El hotel está rodeado de restaurantes típicos irlandeses perfectos para comer, cenar y desayunar. Las habitaciones me resultaron amplias , las camas muy cómodas y los baños limpios. En la primera planta hay una zona con wi-fi y sofás con vista a la calle. Justo debajo hay un pub relamente precioso...con sus sofás , plasmas por todos lados, mil tipos de cervezas. Esto resulta sólo perjudicial si vas en fin de semana pq arman bastante escándalo. El trato del personal es tb el típico...jajajaj.....La habitación nos costó en abril'12 unos 50 euros (habitación doble).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Hemos estado hace poco en este hotel y la estacia ha estado bastante bien, nosotros unicamente lo utilizamos para dormir y no tuvimos ningun tipo de problema de ruidos, el hotel es muy antiguo pero estaba limpio y bien atendido. Lo mejor su ubicacion, ya que estaba a pocos minutos a pie de todos los sitios interesante que hay que visitar en la ciudad.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Como ya aparece en otras críticas el mayor "pero" de este hotel es el ruido, pues está encima de un pub y la gente sale a fumar a la calle y grita mucho. Por ello, recomiendo que pidáis una habitación en la 5ª planta y, si es posible, en el lado opuesto a donde se encuentra el pub.

En cuanto al hotel en sí, yo destacaría que es "correcto" aunque está anticuado y necesita una buena reforma. No obstante, las camas son cómodas y las habitaciones y los baños ámplios.

La ventaja que le encuentro a este hotel: que está muy bien situado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grafton Capital Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grafton Capital Hotel

Dirección: Lower Stephens Street, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Ocupa el puesto n.º123 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grafton Capital Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grafton Capital Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grafton Capital Dublin
Hotel Grafton Capital Dublin

Si es el propietario o director del Grafton Capital Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.