“Nuevo, bien de precio y tranquilo.” 4 de 5 estrellas

IMI Residence Dublin
3.0 de 5 Hotel   |   Sandyford Road, Dublín, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º124 de 176 hoteles en Dublín
Murcia, España
“Nuevo, bien de precio y tranquilo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Bastante nuevo, diseño innovador, tranquilo. Mala comunicación con el tranvía (23 minutos andando hasta la parada). Desayuno mejorable. Limpio y habitaciones espaciosas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Albacete
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Tengo que decir que el hotel nos salió bastante barato, a 48 €/noche con desayuno incluido, pero eso fue de las pocas cosas buenas que tenía.
El hotel de 4 estrellas parece más una residencia de estudiantes y se encuentra a 10 Km de Dublín. En cuanto a las comunicaciones al centro, hay una línea de autobuses justo en la puerta, pero tardan 20 minutos entre cada uno o más. Como ya sabéis, Dublín es relativamente frío y llueve a menudo, la segunda opción era coger un tranvía (LUAS) Linea verde, pero tenías antes una caminata de 15 minutos cuesta abajo, luego había que subirla.
Los suelos con moqueta, parece que no lo hubiesen tocado para limpiarlo en años, el desayuno no es muy variado, aunque suficiente, y menos mal, porque no hay ninguna cafetería cerca.
Como cosas buenas, está en una zona tranquila.
En fin, mi valoración no es buena porque valoramos mucho limpieza y facilidades para hacer turismo, y este hotel no las tiene. Además no es un 4 estrellas ni de cerca, las fotos de las habitaciones en la página web no se corresponden con las reales.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dublín

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Hola. El Hotel para nosotros fue genial, está situado en una zona residencial muy tranquila. Hemos dormido muy bien la cama comodisima, la habitación también muy limpia y el baño igual.
La chica de recepción que nos atendió a nuestra llegada, fue muy atenta, amable y sabia hablar Español a la perfección. Aunque hay otra que es la otra cara, en pocas palabras UNA MALEDUCADA.
El desayuno también era prefecto, Tenia un poco de todo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Hola
El hotel genial, parece que está muy lejos de todo, pero que va el tranvía está a unos 10 minutos andando y de ahí al centro 10 minutos, referente como ir desde el aeropuerto tienes q coger el autobús aircoach y nosotros nos bajamos en la parada de luas (a lo mejor hay alguna más cerca, pero nadie sabía donde estaba), se lo indicas al conductor y el te para, el problema es que cuando bajas todo parece un mundo, por lo que yo recomendaría coger un taxi llevar un mapa de la zona(google maps), ya que, nosotros nos volvimos locos, gracias a una pareja que sin decirles nada, nos paró y nos llevó hasta el hotel, por lo demás habitación muy limpia y grande, la cama era igual muy grande y buen desayuno, además del personal bastante agradable

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en IMI Residence Dublin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IMI Residence Dublin

Dirección: Sandyford Road, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º124 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — IMI Residence Dublin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el IMI Residence Dublin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imi Residence Dublin Hotel Dublin
Imi Residence Hotel Dublin
Dublin Imi Residence Hotel

Si es el propietario o director del IMI Residence Dublin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.