Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013

Solo intentar llegar hasta él ya es sumamente complicado, os lo aseguro ni con gps... nos dieron la última habitación (la número 28) justo al final de un laaaargo pasillo en la segunda planta, nada más entrar en la habitación notamos que hacía más frío que en el pasillo y es que la ventana estaba abierta de par en par... (con el frío que conlleva dublin) había un radiador, pero que no podías encender de ninguna forma si no lo enchufan los del hotel, y para ellos por lo visto no hacía suficiente frío... pero nosotros que venimos del clima mediterráneo estábamos helados. Estuvimos 4 noches allí, y ninguna de ellas fueron capaces de hacer la cama. El cuarto de aseo se nota que es bastante antiguo, la cisterna de vez en cuando deja de funcionar y tienes que esperarte mas de una hora, para volver a poder tirar de ella.y la ducha es de las fijas que a mi personalmente no me gustan nada. El personal del hotel, son como autómatas, no te dirigen la palabra ni cuando entras al hotel. El almuerzo es bastante pobre sobre todo respecto a comidas saladas, solo tienen algo de jamón york y queso de ese envasado individualmente. Del resto, tienen cereales, magdalenas y mermelada y mantequilla con pan bimbo. Sitiado a 11km de Dublin. Obviamente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: si aun así, alguien decide ir, que sea una cerca del ascensor y por supuesto que no os den la numero 28
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 24 de agosto de 2013

Hemos estado en el mes de agosto, cuatro noches. El hotel está limpio, es nuevo y el precio es razonable. El desayuno, se podía mejorar, sobre todo en cuanto al tema de la fruta, pero estaba todo bueno. En el exterior hay un parking gratuito donde puedes aparcar sin problema. El único "pero" que le pongo, es que está lejos del centro. Hay un tranvía (LUAS) que te deja en el centro, y tardas a llegar como 20 minutos, pero del hotel a la parada del tranvía tienes otros 20 minutos. Y la ida era cuesta abajo, pero la vuelta cuesta arriba y volvías cansado de todo el día. El servicio de recepción de la noche se podría mejorar bastante. Por lo demás un hotel aceptable.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2012

Hotel comodo y limpio. No esta en el centro de Dublin, tienes un tranvía que no queda muy lejos para ir al centro de la ciudad.

Hotel tranquilo, perfecto para descansar, habitaciones espaciosas y limpias Las camas muy comodas.
Si alquilas un coche tiene un parquing espacioso.

Desayuno normalito, osea sin lujos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Bastante nuevo, diseño innovador, tranquilo. Mala comunicación con el tranvía (23 minutos andando hasta la parada). Desayuno mejorable. Limpio y habitaciones espaciosas.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 3 de junio de 2011

Tengo que decir que el hotel nos salió bastante barato, a 48 €/noche con desayuno incluido, pero eso fue de las pocas cosas buenas que tenía.
El hotel de 4 estrellas parece más una residencia de estudiantes y se encuentra a 10 Km de Dublín. En cuanto a las comunicaciones al centro, hay una línea de autobuses justo en la puerta, pero tardan 20 minutos entre cada uno o más. Como ya sabéis, Dublín es relativamente frío y llueve a menudo, la segunda opción era coger un tranvía (LUAS) Linea verde, pero tenías antes una caminata de 15 minutos cuesta abajo, luego había que subirla.
Los suelos con moqueta, parece que no lo hubiesen tocado para limpiarlo en años, el desayuno no es muy variado, aunque suficiente, y menos mal, porque no hay ninguna cafetería cerca.
Como cosas buenas, está en una zona tranquila.
En fin, mi valoración no es buena porque valoramos mucho limpieza y facilidades para hacer turismo, y este hotel no las tiene. Además no es un 4 estrellas ni de cerca, las fotos de las habitaciones en la página web no se corresponden con las reales.

Fecha de la estancia: junio de 2011