“nos fuimos contentísimos!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Málaga, España
“nos fuimos contentísimos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Mi novio, unos amigos y yo nos alojamos en este bed & breakfast en semana santa de 2010. estaba nerviosa puesto que era la primera vez que viajaba al extranjero y despues de leer opiniones sobre hoteles y etc..en el extranjero...no sabia bien lo que nos ibamos a encontrar. No recuerdo cuanto nos costó, mas o menos como todos los demás.
Nosotros teniamos tres habitaciones dobles con baño privado. la situacion del bed & breakfast es buena, a unos 10 minutillos andando del centro. osea en el mismo centro.
La dueña es una mujer super agradable, y da unos desayunos estupendos. Un bolw de leche con cereales primero, y después tostadas con mantequilla y mermelada. También tienes la opción de desayunar desayuno ingles, que es huevos con salchichas etc..tu eliges y ella te lo pone. Puedes comer todo lo que tengas gana, hasta que no puedas más.
Bueno la habitación estaba limpísima, con decir que cuando entramos olia un montón a lejia por el cuarto de baño. El baño es pequeño, con ducha. pero no esperaba que fuera más grande, la cama era cómoda y el tamaño era normal. No era diminuta pero tampoco enorme.
La calidad del sueño..en nuestro caso no fue mu buena porque la habitación daba a la carretera (si podeis evitarlo mejor) y habia obras (hasta en fin de semana, yo no lo podia creer)
Las habitaciones de nuestros amigos eran más o menos iguales, por lo que también estaban bien.
despues de haber leido opiniones que....nos fuimos muy contentos!!

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º64 de 162 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marian Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marian Guest House Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Marian Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.