“Excelente Onda” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente Onda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Ideal para varias rondas de pintas de Guinness y buena musica folk. Mucha gente con onda divertida. Especial para hacer o estar con amigos

Visitado el agosto de 2014

Salta, Argentina
“mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

historia, tradición y por supuesto una experiencia inolvidable. es parte del encanto de un viaje a un lugar lleno de recuerdos. lo mejor que tiene Dublin, por lejos. la atención y amabilidad en su servicio, logran que una se sienta como si siempre hubiera pertenecido allí. te hacen sentir parte de sus costumbres

Visitado el junio de 2013
Málaga, España
“Restaurante caro, poca variedad y la comida mal cocinada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es el típico sitio en el que se aprovechan de los turistas que no conocen bien la zona.
Fui con un grupo de amigos y pedimos entrecot de ternera irlandesa y salmón. Aunque insistimos en que queríamos la carne y el pescado poco hechos, nos los sirvieron sobre cocinados, dos personas pidieron que se los cambiaran. Las patatas, congeladas y las cervezas a 7 euros. El servicio muy lento, los entrantes (ensalada y patatas con queso), ridículamente pequeños. Lo único que a todos nos gustó, fueron las alitas de pollo, pero para comer un poco de pollo picante, no hace falta pagar casi 50 euros por persona. Salí de allí con la sensación de haber sido estafado, sobre todo teniendo en cuenta que al día siguiente fuimos a otro local en el que cenamos mucho mejor y por la mitad de precio.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Awesome!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Esta parte de Dublín me ha gustado una barbaridad. En los pubs encontramos una atmósfera festiva, cantarina, y relajada donde se mezclan personas de todo tipo: jóvenes y mayores, locales y turistas…

Visitado el diciembre de 2012
Zamora
“NO ESTÁ MAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

La comida (cena, en nuestro caso) no estuvo mal, y el servicio fue razonablemente atento y eficaz, considerando que el local estaba abarrotado. Lo peor fue el frio que se colaba hasta nuestra mesa cada vez que se abría la puerta de la calle. Resumiendo: no es mala opción para una zona (Temple Bar) tan turística.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente