“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º56 de 176 hoteles en Dublín
Barcelona
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

No es un hotel de lujo, pero es correcto para su precio.
La habitación es correcta, con una calefacción que funciona perfectamente. Tiene todo lo necesario, teléfono, TV, etc. Quizás haría falta caja fuerte en la habitación.
El desayuno no está mal. No es demasiado completo, pero está correcto.
La ubicación también es buena, a unos 10 minutos a pie de Temple Bar y junto a O´Connell St., con una parada del bus del aeropuuerto muy cerca.
El personal es correcto y agradable, como la mayoría de irlandeses.

En fin, recomendable

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Nos gustó este hotel por que tenía una buena situación para visitar el centro, la habitación era grande y tenía todo lo necesario. Un buen hotel sin lujos a un buen precio.

Lo único que no nos gustó fue el papel de water, que era muy áspero.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Chester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nos hemos alojado en Parnell Square anteriormente pero vimos que Jury's estaba un poquito más cerca, para bajar a los puentes del río y mas.
El hotel en sí es limpio, moderno y nuestra habitación de la planta cuarta era grande y cómoda.
El desayuno es un buffet de autoservicio, bastante concurrido pero las existencias se reponen regularmente y las mesas se despejan rápidamente.
Lo único "extraño" es el sistema de ascensores - use su tarjeta, es bueno por seguridad, pero los ascensores luego tienen su propia mente y subirás y bajarás ¡hasta que te deje en tu piso correcto al azar!
Ah, ¡eso es un poco de carácter irlandés para usted!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

La habitación que era standard, era amplia y comoda, la decoración sencilla pero correcta. A parte de la cama de matrimonio y el típico escritorio tenía un sofá y una mesa con una silla, que junto con la del escritorio nos servía para cenar en la habitación cómodamente.
El baño era amplio, no hay jaboncitos ni detalles, el jabon, el champú y el jabon de manos estan en dispensadores en la pared. Lo que no nos gustó es que la bañera no tiene mampara, sino cortina y cuando no es tu propia ducha da mucho asco, almenos a mi. Nuestra habitación daba a la parte trasera que no es muy bonita, pero veíamos el famoso Spire y eso tenía su gracia.
El desayuno está muy bien, pero de dulce solo hay croisants (muy buenos) y las mermeladas. No hay pastas ni pasteles. Pero el resto estaba buenos y lo reponían rápidamente.
El trato del personal fue siempre muy agradable y atento. Cuidan mucho el tema de seguridad, para usar el ascensor para subir necesitas la llave; en la habitación te avisan que no dejes nada de valor y te proporcionan gratis cajas de seguridad en recepción, es verdad que es mejor tenerla en la habitación, pero en las cajas que ponen en las habitaciones nunca nos ha cabido el portátil y las de recepción eran de diferentes medidas. Incluso donde guardan las maletas si llegas temprano o te vas tarde está controlado por contraseñas del personal y las maletas etiquetadas.
La situación está bien, al final de la calle O'Connell, en 10 minutos estas en el Trinity o en Temple Bar. Nosotros lo hicimos todo andando, La zona está muy bien si te mueves por las calles comerciales, si te sales es bastante diferente y feo.
Para los aficionados al futbol os recomiendo ir al Murrays, es un pub que está arriba de todo de O'Connell Street y muy cerca del hotel donde en el piso de arriba dan futbol internacional; cuando estuvimos vimos el Barça y en otra parte de la sala había futbol italiano y en otra francés. Muy buen ambiente futbolero.
Esperábamos muy poco del hotel porque inicialmente teníamos que ir a otro, pero por overbooking en el Corte Inglés nos ofrecieron ir a este unos días antes de llegar y salimos muy contentos. Es un buen 3 estrellas sin lujos, pero con buen servicio y cómodo. Yo lo recomendaría tranquilamente

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

El hotel está muy bien y la situación excelente para visitar la ciudad porque está céntrico.Los recepcionistas muy amables sobre todo una chica que hablaba español. Las habitaciones amplias y siempre bastante limpias.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Jurys Inn Dublin Parnell Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jurys Inn Dublin Parnell Street

Dirección: Parnell Street | Moore Street Plaza, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles para familias en Dublín
N.°46 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jurys Inn Dublin Parnell Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, JurysInn, Expedia, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn Dublin Parnell Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jurys Posada Parnell Street
Hotel Jurys Inn Parnell Street
Jurys Inn Parnell Street Hotel Dublin
Jurys Hotel Dublin
Jurys Hotel Parnell Street

Si es el propietario o director del Jurys Inn Dublin Parnell Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.