“Hotel muy corriente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Jurys Inn Dublin Parnell Street

Añadiste el Jurys Inn Dublin Parnell Street a tu lista de perfiles guardados
Jurys Inn Dublin Parnell Street
3.0 de 5 Hotel   |   Parnell Street | Moore Street Plaza, Dublín 1, Irlanda (North City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º76 de 177 hoteles en Dublín
Madrid
“Hotel muy corriente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nada especial que destacar del hotel. Quizas el precio que no estuvo mal. Habitacion tirando a pequeña. Baño normal y con algo de mal olor por el inodoro. Las vistas de nuestra habitacion num.352, daban a un garaje de coches de basura. Eso si, bien insonorizada.
Yo prefiero una ubicacion mas cercana a Temple Bar.
Datos positivos: la seguridad en el acceso a las habitaciones. Hay que pasar la tarjeta de la habitacion para llamar al ascensor y luego antes de pulsar la planta deseada.
Si no quereis gastaros mucho en el desayuno, teneis al lado del hotel una tienda CENTRA, que teneis de todo: cafe, bollos, zumos, sandwiches, bocadillos, te y a buenos precios. Tienen mesas para poder sentarse muy comodamente y junto a los ventanales que dan a la calle.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.236 personas han opinado sobre este hotel

Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Bien situado. Buena relación calidad precio y personal amable. Lo que no se entiende es que el internet no sea gratis.En cuanto al barrio nosotros nos recogimos de noche y no estaba tan raro como han comentado en otro sitio. A lo mejor depende de los días

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

El hotel está limpio y cómodo, está bastante cerca de restaurantes de comida rápida, de comida típica irlandesa y de varios sitios para darse unas cervezas y bajar el estrés del día. Ya llegada las 6 de la tarde el ambiente se torna un poco fuerte. Se ve seguridad en el hotel y los alrededores parecería que podría uno pasar un percance o mal rato. Recomendado si es que va a ir a caminar todo el día y luego llega a descansar hasta el otro día, no si quiere descansar para salir después a dar una vuelta caminando. Si sale, procure regresar en taxi.

También en el cuarto que yo tenía, 326, había un fuerte olor a cigarrillo que, por más que me quejé con la empleada de mantenimiento, no logró eliminar del cuarto por las cuatro noches que estuve. Muy buen aire acondicionado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Muy buen Hotel, situado muy cerca de O'Conell Street, la calle principal. Se puede ir andando a casi todos los sitios de interés. Buena atención, habitación amplia, moderna y muy cómoda. Excelente sobre todo en relación a lo que pagamos por ello.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel muy cerca del centro. Nosotros pedimos una habitación para dos personas y nos encontramos una cama de matrimonio (bueno... dos camas juntas) y otra al lado. Las habitación era limpia. El secador está un poco escondido dentro de un cajón y el cable no llega hasta el espejo. NO HAY WIFI GRATIS! No me acuerdo cuando te hacían pagar por día..
Otro aspecto mejorable es que cuando llegamos aún no tenían la habitación preparada y les dijimos si nos podían guardar las maletas y la sala que ellos tienen para las maletas ya estaba llena así que nos las dejaron en un pasillo que ponía que sólo era para "staff" pero nos recalcaron que ellos no se hacían responsables.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Jurys Inn Dublin Parnell Street? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jurys Inn Dublin Parnell Street

Dirección: Parnell Street | Moore Street Plaza, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°55 de hoteles para familias en Dublín
N.°67 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 280 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jurys Inn Dublin Parnell Street 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Cheap Tickets, Priceline, JurysInn, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, Tingo y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurys Inn Dublin Parnell Street con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jurys Posada Parnell Street
Hotel Jurys Inn Parnell Street
Jurys Inn Parnell Street Hotel Dublin
Jurys Hotel Dublin
Jurys Hotel Parnell Street

Si es el propietario o director del Jurys Inn Dublin Parnell Street, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.