“Buena carne” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Lotts Cafe Bar

The Lotts Cafe Bar
9 Lower Liffey Street, Dublin 1 | Beside the Halpenny Bridge, Dublín Dublin 1, Irlanda
+353 1 872 7669
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 21 de 1.822 Restaurantes en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 30
Opciones: Desayunos, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Madrid
“Buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

The Lotts tiene una buena oferta los días de diario de dos entrecots a la piedra + botella de vino por 30 €. Tardan un pco en servir pero merece la pena la espera, porque la carne está muy buena y el vino (valdepeñas) es aceptable. Para Dublin un lujo porque el vino en general es muy caro.

Visitado el julio de 2014

Europa
“Excelente ternera irlandesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Como nos lo habían recomendado, fuimos a probar la ternera irlandesa que sirven en este restaurante. Los filetes a la piedra son inmejorables, el local es precioso y el personal muy amable y atento.
Los precios son muy razonables. Recomiendo que miréis bien las diferentes ofertas que hay tanto en la carta como en la información que hay en todas las mesas.
Como nos encantó repetimos varios días. Os lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buena, bonita y barata.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Comer en Dublin dos entrecot con ensalada,tres salsas (muy ricas) botella de vino de Valdepeñas ,postre tarta de baileis (para compartir) y dos mentas poleo, por 36€ es difícil de mejorar todo rico y con buen servicio, sitio bonito y agradable. Ojo con tocar la piedra sobre la que te sirven la carne muerde hasta el final. Sin lugar a dudas repetiría. Ojo creo que ese precio es de lunes a viernes.Os dejo un par de fotos de muestra para ir abriendo boca.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Steak sobre tabla arábica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvo bien en general. Entrecot bueno tirando a normal.
El trato del personal excelente.
Por poner una pega, no se puede cambiar la bebida dentro de las opciones de ese menu de 30€ para 2 personas.

Granada, España
“Excelente Entrecot a la piedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Nos recomendaron unos amigos que pidiéramos el entrecot de ternera irlandesa; nos sirvieron dos, uno a cada uno de nosotros, grandes de unos dos centímetros de grosor sobre una piedra muy caliente sobre la que se iba asando la carne en una tabla, con una guarnición, elegida entre varias, de verduras salteadas, y servido contres tipos de salsas; todo ello exquisito, muy bien servido y con una botella de vino tinto de Australia (nunca lo había probado, pero es muy bueno); el servicio excepcional y muy amable. Y el remate, todo ello por 30€ los dos... ¿Dónde se puede comer tan bien y barato....? En The Lotts, Bublín. Increible, como nos habían recomendado.

• Visitado el mayo de 2013