“Conoce el Dublín auténtico” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 204 Actividades en Dublín
Tipo: Visitas guiadas a pie
Attraction Details
Pamplona, España
“Conoce el Dublín auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sin ninguna duda un inmejorable guía para introducirte en el Dublín real.Tuve la oportunidad de hacer varios tours con él y todos ellos fueron muy interesantes,amenos y divertidos.Se nota que conoce la ciudad y siempre está dispuesto a ayudarte.Además tiene organizadas una gran variedad de rutas y visitas con lo que es muy fácil que encuentras la que a ti más te interese.No dejes de disfrutar de una pinta en cualquiera de los locales que te recomiende, bien sea escuchando música en directo o visitando los locales más modernos.

Visitado el mayo de 2013

“Funny Denny!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Tuve la ocasión de estar hace 2 años atrás en Dublín aprendiendo inglés y pude tener la suerte con cruzarme con Denny y sus tours de la escuela como guía, y la verdad que al ser una persona que quiere mucho a su Dublín y lo vive mucho, lo enseña con gran pasión y gran disfrute. Además de vivir con gran entusiasmo su ciudad, también lo hace con su noche! Conociendo los mejores sitios para disfrutar las mejores noches en la ciudad! Enjoy an experience with Denny, you won't regret!! ;-)

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

No tengo ninguna duda al recomendar los tours de Denny. Cada tour era inolvidable, nos enseñó la profunda irlanda, nos enseño la lengua y sobre todo nos llenó de alegría con su personalidad. A cualquiera que me lea... debéis vivir la experiencia de compartir las tierras irlandesas con Denny, no dejareis de sonreir y os llevareis una experiencia real.

Visitado el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
“Tour con Denny? Si por favor!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

estuve hace dos veranos en Dublin, y puedo asegurar que Denny es muy buen guia turistico. Para empezar, habla ingles de forma muy comprensible y se len entiende practicamente todo. Es muy simpatico y divertido. Hace los tours super amenos, yo lo recomiendo. Saludos

Visitado el octubre de 2012
Macerata, Marche, Italy
“Tour de Denny el numero 1”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Estuve un verano estudiando en Dublín en una escuela y hice el tour con Denny .

que mejor que ver Dublín con un local para ver sitios verdaderamente con encanto y que se salen de lo turistico y por supuesto nos enseño las vistas obligatorias.
Denny es genial, divertido y simpatiquisimo, una persona muy abierta.
un placer!! muy recomendable

Visitado el agosto de 2013