“Apartamento estupendo, calentador ruidoso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Añadiste el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk a tu lista de perfiles guardados
Staycity Serviced Apartments Millennium Walk
3.5 de 5 Apartamentos   |   25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Málaga
“Apartamento estupendo, calentador ruidoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos tres noches en un apartamento de dos habitaciones para cinco personas. Muy bien decorado, muy bien ubicado y cerca de supermercados y restaurantes, y equipado con microondas, horno y lavadora y frigorífico. Se duerme bien, tiene terrazas y es amplio. Las únicas pegas son que el baño es algo viejo (pero está limpio), no hay utensilios de limpieza y el calentador es muy muy ruidoso y se pone en marcha incluso cuando se usa agua fría. Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

276 personas han opinado sobre este hotel

Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos 5 familiares. Tuvimos que utilizar un sofá-cama que hay en el comedor porqué el piso estaba configurado así. La verdad es que las habitaciones estaban bien, pero en el sofá-cama se estaba fabulosamente. Parecía que tuviera la habitación más grande, la habitación con televisor, vaya.

Sí que es cierto que está hecho para gente que se pueda desenvolver bien sola, porqué el código de acceso a las llaves nos lo dieron a última hora al igual que el código de la caja fuerte de la llave de nuestro piso. Todo por email, así que quien quiera un trato personal, no lo va a tener. Personalmente, a mí me pareció bien montado porqué si sigues las instrucciones que te envían, está todo hecho.

Nos gustó poder tener un apartamento para nosotros y no tener que comer a fuera todo el día. La zona está muy bien situada, cruzando el puente Millenium llegas a un paso de la zona del centro (Temple Bar) y si tienes que moverte por la ciudad tienes, a parte de la línia de tramvía, un montón de autobuses que pasan al lado del puente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Buenas! Fuimos cinco amigos para Dublin y al llegar nos gustó mucho la ubicación del sitio, También ibamos un poco preocupados del espacio que encontraríamos, ya que temía encontrarme un mini apartamento... pero la verdad es que tanto el salón - cocina como las habitaciones eran muy espaciosas... con muchas ventanas.

La recepcionista de los fines de semana era bastante gamba... menos mal que la que nos atendió el lunes era bastante mejor.

La parte negativa se concentra en el horroroso y ruidoso calentador de agua... no entiendo el monstruo que tienen montado que no da más que para dos duchas... y también comentar que cuando el grifo se pone en marcha, suena un ruido molestísimo del calentador que no tengo muy claro a que se debía... algo así como un avioncito a punto de despegar.

Por lo demás merece la pena por tema precio, ubicación y espacio.El que busque algo mejor, que pague más, está claro... que los duros a peseta no existen...

El coste por día y persona es realmente interesante, comparado con cualquier hotel (en habitación doble) y mil veces mejor ubicado... está a dos pasos de Temple Bar...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Acabamos de llegar de nuestra estancia de tres noches, dos dias. En general esta bien, pero mas viejo que en las fotos.Venimos decepcionados con el trato que nos dieron: cuando llegamos en la nevera habia gran cantidad de comida aunque nosotros habiamos comprado en el spar que hay justo debajo, nos parecio raro que nos llenaran la nevera y por si acaso nos cobraban no tocamos nada asi que decidimos darnos un paseo. La sorpresa cuando llegamos es que no tenimos nada en la nevera, ni nuestra propia comida¡¡¡¡ resulta que esa comida era para otro apartamento y mientras estabamos fuera entraron a sacarla llevandose tambien nuestra comida, como pueden hacer eso¡¡¡¡¡ Nos dieron la leche y un zumo pero nos falto un sandwich que cuesta casi 5 euros que a la mañaña siguiente reclame para mi desayuno y claro ya no me lo podian devolver pq el apartamento ya estaba ocupado. Es decir, cuando se llevaron nuestra comida no importo si estabamos o no para entrar y cogerla y cuando reclamo la mia ya no me la pueden dar. Solucion: Ninguna. Nos dio igual la comida pero lo peor es que habian entrado sin nuestro permiso y no hicieron nada para compensarnos. El trato del personal, regular a excepcion de una chica que sabia hablar español, los demas despues del problema no nos querian ni mirar a la cara.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — solucion a los problemas y el sofa cama
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Sevillano en España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Estuvimos en el puente de la Constitución y la Inmaculada tres personas en un apartamento con 2 habitaciones. Sólo un apartamento por planta,salón espacioso, trato agradable del personal, situación muy próxima a Temple Bar,justo encima de un supermercado Spar y a menos de 1 minuto del tranvía...Relación calidad precio bastante buena. Lo recomiendo

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Capacidad depósito agua caliente
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Staycity Serviced Apartments Millennium Walk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Dirección: 25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staycity Serviced Apartments Millennium Walk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Tower And Walk Apartments By Staydublin
Hotel Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin
Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin Hotel Dublin
Millennium Hotel Dublin
Millennium Hotel Apartments
Millenium Apartments Dublin

Si es el propietario o director del Staycity Serviced Apartments Millennium Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.