“Me gustaron bastante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Añadiste el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk a tu lista de perfiles guardados
Staycity Serviced Apartments Millennium Walk
3.5 de 5 Apartamentos   |   25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Valdepenas, España
“Me gustaron bastante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones 4 personas, cogimos un apartamento de dos dormitorios, al entrar nos encontramos con un gran pasillo un poco desangelado, el baño muy limpio pese a ser un poco antiguo, al abrir la puerta de los dormitorios empezamos a decir... mmm qué buena elección, muy bien de tamaño, camas muy cómodas y ambos con acceso a una terraza, pero, la sorpresa total fueron las zonas comunes, un salón con cocina enorme, con dos grandes terrazas. Su situación comodísima, se encuentra al lado de O'Connell street, gran cantidad de paradas de autobús para dirigirte casi a cualquier sitio, cerca del Trinity College, en fin, un sitio con muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

276 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen apartamento, con buenos acabados (si acaso un problema sería la falta de armarios, sobre todo en el baño). No entiendo las malas críticas que he leído de otros usuarios.
El precio es ajustado, y lo mejor de todo, por supuesto... la ubicación, excelente se mire por donde se mire, a menos de 10 minutos a pie de los principales puntos de interés de Dublín.
La gente de Staycity fue muy amable, y el único problema que tuvimos (con una ventana) lo resolvieron al instante. Desde luego, si volvemos a Dublin, será nuestra mejor opción.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos tres noches en un apartamento de dos habitaciones para cinco personas. Muy bien decorado, muy bien ubicado y cerca de supermercados y restaurantes, y equipado con microondas, horno y lavadora y frigorífico. Se duerme bien, tiene terrazas y es amplio. Las únicas pegas son que el baño es algo viejo (pero está limpio), no hay utensilios de limpieza y el calentador es muy muy ruidoso y se pone en marcha incluso cuando se usa agua fría. Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos 5 familiares. Tuvimos que utilizar un sofá-cama que hay en el comedor porqué el piso estaba configurado así. La verdad es que las habitaciones estaban bien, pero en el sofá-cama se estaba fabulosamente. Parecía que tuviera la habitación más grande, la habitación con televisor, vaya.

Sí que es cierto que está hecho para gente que se pueda desenvolver bien sola, porqué el código de acceso a las llaves nos lo dieron a última hora al igual que el código de la caja fuerte de la llave de nuestro piso. Todo por email, así que quien quiera un trato personal, no lo va a tener. Personalmente, a mí me pareció bien montado porqué si sigues las instrucciones que te envían, está todo hecho.

Nos gustó poder tener un apartamento para nosotros y no tener que comer a fuera todo el día. La zona está muy bien situada, cruzando el puente Millenium llegas a un paso de la zona del centro (Temple Bar) y si tienes que moverte por la ciudad tienes, a parte de la línia de tramvía, un montón de autobuses que pasan al lado del puente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2009

Buenas! Fuimos cinco amigos para Dublin y al llegar nos gustó mucho la ubicación del sitio, También ibamos un poco preocupados del espacio que encontraríamos, ya que temía encontrarme un mini apartamento... pero la verdad es que tanto el salón - cocina como las habitaciones eran muy espaciosas... con muchas ventanas.

La recepcionista de los fines de semana era bastante gamba... menos mal que la que nos atendió el lunes era bastante mejor.

La parte negativa se concentra en el horroroso y ruidoso calentador de agua... no entiendo el monstruo que tienen montado que no da más que para dos duchas... y también comentar que cuando el grifo se pone en marcha, suena un ruido molestísimo del calentador que no tengo muy claro a que se debía... algo así como un avioncito a punto de despegar.

Por lo demás merece la pena por tema precio, ubicación y espacio.El que busque algo mejor, que pague más, está claro... que los duros a peseta no existen...

El coste por día y persona es realmente interesante, comparado con cualquier hotel (en habitación doble) y mil veces mejor ubicado... está a dos pasos de Temple Bar...

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Staycity Serviced Apartments Millennium Walk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Dirección: 25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 89 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 434 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staycity Serviced Apartments Millennium Walk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Tower And Walk Apartments By Staydublin
Hotel Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin
Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin Hotel Dublin
Millennium Hotel Dublin
Millennium Hotel Apartments
Millenium Apartments Dublin

Si es el propietario o director del Staycity Serviced Apartments Millennium Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.