“Ubicación privilegiada, excelente trato y atención del personal, muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Añadiste Staycity Serviced Apartments Millennium Walk a tu lista de perfiles guardados
Staycity Serviced Apartments Millennium Walk
3.5 de 5 Apartamentos   |   25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Almerimar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado cinco días, cuatro amigas y yo alojadas en estos apartamentos y os voy a contar nuestra experiencia. Están muy bien ubicados respecto al centro de la ciudad, zona de Temple Bar y O´Connell Street (5 min de reloj), al lado de una parada de tranvía y de parada de bus al otro lado del río. También tienes un Spar (supermercado con lo más básico a precios asequibles) justo en los bajos del edificio y Jervis, un centro comercial muy completo, al cruzar la calle.
Nosotras llegamos a O´Connell Street desde el aeropuerto en los autobuses urbanos por 2,90 eur , cuando ubicas la calle, es fácil llegar, tienes que buscar Jervis, que tiene una torre muy alta con el logotipo que se ve cuando estas llegando, pues justo ahí están los apartamentos. La recepción está en una zona peatonal al girar la esquina del Spar.
El check-in puedes hacerlo después de las 15:00 h, es rápido, rellenas un formulario, pagas y te dan las llaves...y ante nuestra sorpresa nos asignan el apartamento 1 en la planta 1!!....nosotras habíamos leído aquí que como hay bares, restaurantes y es zona peatonal había bastante jaleo, por lo que solicitamos en un mail cuando reservamos, que se nos asignara una planta superior (tienen hasta ocho plantas, depende del edificio, a nosotras nos toco el de la misma recepción...que está más controlado, están las 24 horas a tu servicio)...la respuesta en su momento fue que la petición estaba sujeta a disponibilidad, primer chasco, "está completo" pensamos!! pero Dios es justo y las llaves del apartamento 1 no abrían, y la recepcionista nos cambió al apartamento num 4, en la cuarta planta...que estaba casualmente disponible, ¿por qué no nos lo dieron de primeras? eso nos molestó un poco, la verdad...
Subes en un ascensor bien amplio, rápido, y tienes un apartamento por planta.
Realmente nos sorprendió, nos esperábamos algo más cutre por las criticas, pero sinceramente están muy bien: un pasillo con el baño, el cuarto de limpieza con su plancha nueva, secador de pelo, a la izquierda, y las dos habitaciones y el salón-cocina a la derecha. Enmoquetado todo salvo cocina, salón y baño.
En el baño encuentras una mampara impecable con su ducha nuevecita, su lavabo y su váter, todo muy limpio y en buen estado...eso sí, no tienes enchufes (nos dijo una amiga que vive allí que no se estila poner enchufe en el baño ¿?)ni armarios para dejar neceseres. Nos secábamos
el pelo en el salón...
Los dormitorios tienen armarios amplios, pero sin perchas, aunque tienes plancha y tabla de planchar, por lo que si se arruga algo no hay problema. Las camas son muy cómodas, con sábanas limpias y dos almohadones. Las toallas también son nuevas y están muy limpias, no te dejan gel ni champú, solo un par de botecitos de un jabón para manos... pero todo lo podéis comprar en el supermercado, no merece la pena llevarse nada, echamos solo una botella de aceite de oliva y un pack de jamón ibérico.
La cocina es muy completa, con electrodomésticos de primera marca en buen estado y con buen funcionamiento. Tiene todo el menaje necesario para cocinar y comer: ollas, sartenes, cubiertos, tazas, tostador.... un lujo, como en casa.
Los puntos débiles: la wi-fi no se conectaba correctamente, estuvimos dos días intentándolo, los recepcionistas fueron muy atentos, en todo momento nos ayudaron con este tema y al final lo conseguimos. Por otro lado, el calentador de agua hace mucho ruido, la cisterna cuando se llena también y había veces que no había más que agua caliente, si querías fregar te pelabas las manos y no salía agua fría...pero no supuso mayor problema. El tema de los ruidos que se comentan en algunas criticas no nos afectó, porque los bares de abajo cerraban a las 10 de la noche...eso sí, hay grupos de gaviotas locas, gaviotas enormes (soy de costa y aquí son mas pequeñas) que madrugan y a las 5 de la mañana están en activo emitiendo graznidos, echad tapones de oídos, lo vais a agradecer.
Para terminar, comentar que nuestro vuelo salía a las 5 de la tarde, el check out es a las 11 de la mañana, (se me olvidaba, tienes una parada de taxi a tres minutos del apartamento, 20 eur al aeropuerto con maletas, recomendable si vais tres o cuatro personas, se tardan 20 min- en autobús urbano echamos casi una hora, ojo) bueno, pues comentamos que si podíamos dejar el equipaje para ir a dar una vuelta hasta la hora de coger el taxi...y negativo, no tienen ese servicio, ni espacio para dejar nada...te mandan a O´Connell Street a un café con servicio de consigna...
Yo recomendaría estos apartamentos por su buena ubicación, buen trato del personal, limpieza, servicios cercanos como bus, taxi, tranvía, supermercados, tiendas...aunque no sean los más baratos de su categoría, es un acierto seguro. Buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay restaurantes y bares en los bajos, pero cierran pronto, a las 22:00 h. Pero por la mañana abren...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones 4 personas, cogimos un apartamento de dos dormitorios, al entrar nos encontramos con un gran pasillo un poco desangelado, el baño muy limpio pese a ser un poco antiguo, al abrir la puerta de los dormitorios empezamos a decir... mmm qué buena elección, muy bien de tamaño, camas muy cómodas y ambos con acceso a una terraza, pero, la sorpresa total fueron las zonas comunes, un salón con cocina enorme, con dos grandes terrazas. Su situación comodísima, se encuentra al lado de O'Connell street, gran cantidad de paradas de autobús para dirigirte casi a cualquier sitio, cerca del Trinity College, en fin, un sitio con muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen apartamento, con buenos acabados (si acaso un problema sería la falta de armarios, sobre todo en el baño). No entiendo las malas críticas que he leído de otros usuarios.
El precio es ajustado, y lo mejor de todo, por supuesto... la ubicación, excelente se mire por donde se mire, a menos de 10 minutos a pie de los principales puntos de interés de Dublín.
La gente de Staycity fue muy amable, y el único problema que tuvimos (con una ventana) lo resolvieron al instante. Desde luego, si volvemos a Dublin, será nuestra mejor opción.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos tres noches en un apartamento de dos habitaciones para cinco personas. Muy bien decorado, muy bien ubicado y cerca de supermercados y restaurantes, y equipado con microondas, horno y lavadora y frigorífico. Se duerme bien, tiene terrazas y es amplio. Las únicas pegas son que el baño es algo viejo (pero está limpio), no hay utensilios de limpieza y el calentador es muy muy ruidoso y se pone en marcha incluso cuando se usa agua fría. Es muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos 5 familiares. Tuvimos que utilizar un sofá-cama que hay en el comedor porqué el piso estaba configurado así. La verdad es que las habitaciones estaban bien, pero en el sofá-cama se estaba fabulosamente. Parecía que tuviera la habitación más grande, la habitación con televisor, vaya.

Sí que es cierto que está hecho para gente que se pueda desenvolver bien sola, porqué el código de acceso a las llaves nos lo dieron a última hora al igual que el código de la caja fuerte de la llave de nuestro piso. Todo por email, así que quien quiera un trato personal, no lo va a tener. Personalmente, a mí me pareció bien montado porqué si sigues las instrucciones que te envían, está todo hecho.

Nos gustó poder tener un apartamento para nosotros y no tener que comer a fuera todo el día. La zona está muy bien situada, cruzando el puente Millenium llegas a un paso de la zona del centro (Temple Bar) y si tienes que moverte por la ciudad tienes, a parte de la línia de tramvía, un montón de autobuses que pasan al lado del puente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Staycity Serviced Apartments Millennium Walk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Dirección: 25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º30 de 90 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staycity Serviced Apartments Millennium Walk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Millennium Tower And Walk Apartments By Staydublin
Hotel Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin
Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin Hotel Dublin
Millennium Hotel Dublin
Millennium Hotel Apartments
Millenium Apartments Dublin

Si es el propietario o director del Staycity Serviced Apartments Millennium Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.