“Estancia de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Añadiste Staycity Serviced Apartments Millennium Walk a tu lista de perfiles guardados
Staycity Serviced Apartments Millennium Walk
3.5 de 5 Apartamentos   |   25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 92 alojamientos especiales en Dublín
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
“Estancia de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2015

El aprtamento que habiamos alquilado tenia una averia y nos dieron otro de categoria superior al mismo precio. Todo fue de lujo, el servicio, el apartamento, la situación, lo recomiendo sin ninguna duda. Excelente calidad - precio. Repetiré cuando vuelva a Dublín.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

Estuvimos 3 dias en dublin, la situación es buena, cerca del centro.peeeeero el apartamento estaba realmente sucio y frio...hay mucho ruido para dormir...muchos utensilios del apartamento rotos y radiadores que no funcionan...nada que ver con las fotos pero nada de nada es viejo y frio pero lo peor fue la suciedad...incluso las camas olian mal..una decepción de sitio es curioso que en otras ciudades de la misma cadena staycity sean buenos y encima mas baratos.no se lo recomiendo a nadie.un saludo.

• Se alojó el diciembre de 2014
Almerimar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

estuvimos 5 dias durante julio 2014, la situacion de los apartamentos es inmejorable, estas cerquisima de todo, del trinity, temple bar, las catedrales, se puede ir a todo andando y en 5 minutos. Estan en una calle peatonal con restaurantes y se ve el puente que cruza el rio. El apartamento tenia de todo y en excelente estado, el baño con una mampara impoluta, la cocina igual, las sabanas y toallas limpisimas y las camas muy comodas. Fantan unas persianas o cortinas mas tupidas en la habitacion con cama de matrimonio, por que a las 5 es de dia y entra la luz a chorros. Las gaviotas son mencion aparte, estan como locas en cuanto sale el sol, echad tapones, por que no molestan los bares que cierran a las 10 de la noche y no te enteras cuando abren, son las gaviotas!!!! que graznidos!!!
Tiene plancha de ropa y tabla, muy de agradecer y secador de pelo.
La wifi funciona regular y te tienes que registrar en una pagina, y aun asi no es seguro que funcione, aunque nosotras insistiendo, al final lo solucionaron, son muy atentos.
La salida es a las 11 y si necesitas dejar el equipaje hasta la hora del vuelo, nosotras saliamos a las 5, te dicen que te vayas a oconell a un cibercafe y las dejes en una taquilla, esto me parecio fatal, por que no son de rebajas los apartamentos precisamente.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion de plantas superiores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Almerimar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado cinco días, cuatro amigas y yo alojadas en estos apartamentos y os voy a contar nuestra experiencia. Están muy bien ubicados respecto al centro de la ciudad, zona de Temple Bar y O´Connell Street (5 min de reloj), al lado de una parada de tranvía y de parada de bus al otro lado del río. También tienes un Spar (supermercado con lo más básico a precios asequibles) justo en los bajos del edificio y Jervis, un centro comercial muy completo, al cruzar la calle.
Nosotras llegamos a O´Connell Street desde el aeropuerto en los autobuses urbanos por 2,90 eur , cuando ubicas la calle, es fácil llegar, tienes que buscar Jervis, que tiene una torre muy alta con el logotipo que se ve cuando estas llegando, pues justo ahí están los apartamentos. La recepción está en una zona peatonal al girar la esquina del Spar.
El check-in puedes hacerlo después de las 15:00 h, es rápido, rellenas un formulario, pagas y te dan las llaves...y ante nuestra sorpresa nos asignan el apartamento 1 en la planta 1!!....nosotras habíamos leído aquí que como hay bares, restaurantes y es zona peatonal había bastante jaleo, por lo que solicitamos en un mail cuando reservamos, que se nos asignara una planta superior (tienen hasta ocho plantas, depende del edificio, a nosotras nos toco el de la misma recepción...que está más controlado, están las 24 horas a tu servicio)...la respuesta en su momento fue que la petición estaba sujeta a disponibilidad, primer chasco, "está completo" pensamos!! pero Dios es justo y las llaves del apartamento 1 no abrían, y la recepcionista nos cambió al apartamento num 4, en la cuarta planta...que estaba casualmente disponible, ¿por qué no nos lo dieron de primeras? eso nos molestó un poco, la verdad...
Subes en un ascensor bien amplio, rápido, y tienes un apartamento por planta.
Realmente nos sorprendió, nos esperábamos algo más cutre por las criticas, pero sinceramente están muy bien: un pasillo con el baño, el cuarto de limpieza con su plancha nueva, secador de pelo, a la izquierda, y las dos habitaciones y el salón-cocina a la derecha. Enmoquetado todo salvo cocina, salón y baño.
En el baño encuentras una mampara impecable con su ducha nuevecita, su lavabo y su váter, todo muy limpio y en buen estado...eso sí, no tienes enchufes (nos dijo una amiga que vive allí que no se estila poner enchufe en el baño ¿?)ni armarios para dejar neceseres. Nos secábamos
el pelo en el salón...
Los dormitorios tienen armarios amplios, pero sin perchas, aunque tienes plancha y tabla de planchar, por lo que si se arruga algo no hay problema. Las camas son muy cómodas, con sábanas limpias y dos almohadones. Las toallas también son nuevas y están muy limpias, no te dejan gel ni champú, solo un par de botecitos de un jabón para manos... pero todo lo podéis comprar en el supermercado, no merece la pena llevarse nada, echamos solo una botella de aceite de oliva y un pack de jamón ibérico.
La cocina es muy completa, con electrodomésticos de primera marca en buen estado y con buen funcionamiento. Tiene todo el menaje necesario para cocinar y comer: ollas, sartenes, cubiertos, tazas, tostador.... un lujo, como en casa.
Los puntos débiles: la wi-fi no se conectaba correctamente, estuvimos dos días intentándolo, los recepcionistas fueron muy atentos, en todo momento nos ayudaron con este tema y al final lo conseguimos. Por otro lado, el calentador de agua hace mucho ruido, la cisterna cuando se llena también y había veces que no había más que agua caliente, si querías fregar te pelabas las manos y no salía agua fría...pero no supuso mayor problema. El tema de los ruidos que se comentan en algunas criticas no nos afectó, porque los bares de abajo cerraban a las 10 de la noche...eso sí, hay grupos de gaviotas locas, gaviotas enormes (soy de costa y aquí son mas pequeñas) que madrugan y a las 5 de la mañana están en activo emitiendo graznidos, echad tapones de oídos, lo vais a agradecer.
Para terminar, comentar que nuestro vuelo salía a las 5 de la tarde, el check out es a las 11 de la mañana, (se me olvidaba, tienes una parada de taxi a tres minutos del apartamento, 20 eur al aeropuerto con maletas, recomendable si vais tres o cuatro personas, se tardan 20 min- en autobús urbano echamos casi una hora, ojo) bueno, pues comentamos que si podíamos dejar el equipaje para ir a dar una vuelta hasta la hora de coger el taxi...y negativo, no tienen ese servicio, ni espacio para dejar nada...te mandan a O´Connell Street a un café con servicio de consigna...
Yo recomendaría estos apartamentos por su buena ubicación, buen trato del personal, limpieza, servicios cercanos como bus, taxi, tranvía, supermercados, tiendas...aunque no sean los más baratos de su categoría, es un acierto seguro. Buen viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay restaurantes y bares en los bajos, pero cierran pronto, a las 22:00 h. Pero por la mañana abren...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Valdepenas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos de vacaciones 4 personas, cogimos un apartamento de dos dormitorios, al entrar nos encontramos con un gran pasillo un poco desangelado, el baño muy limpio pese a ser un poco antiguo, al abrir la puerta de los dormitorios empezamos a decir... mmm qué buena elección, muy bien de tamaño, camas muy cómodas y ambos con acceso a una terraza, pero, la sorpresa total fueron las zonas comunes, un salón con cocina enorme, con dos grandes terrazas. Su situación comodísima, se encuentra al lado de O'Connell street, gran cantidad de paradas de autobús para dirigirte casi a cualquier sitio, cerca del Trinity College, en fin, un sitio con muy buena relación calidad-precio

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Eliza Lodge
Eliza Lodge
N.° 78 de 172 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 410 opiniones
Temple Bar (Zona de pubs y restaurantes)
George Frederic Handel Hotel
Dublin 1 Apartments
Dublin 1 Apartments
N.° 8 de 92 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Staycity Serviced Apartments Millennium Walk? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk

Dirección: 25 Upper Abbey Street, Dublín 1, Irlanda (Previamente Millennium Tower & Walk Apartments by stayDublin)
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 92 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 453 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Staycity Serviced Apartments Millennium Walk 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Staycity Serviced Apartments Millennium Walk con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin
Millennium Tower And Walk Apartments By Staydublin
Millennium Tower & Walk Apartments By Staydublin Hotel Dublin
Millennium Hotel Dublin
Millennium Hotel Apartments
Millenium Apartments Dublin

Si es el propietario o director del Staycity Serviced Apartments Millennium Walk, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.