Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“It is a good value/Es una buena relación calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbott Lodge Guest House

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Abbott Lodge Guest House a tu lista de perfiles guardados
Abbott Lodge Guest House
2.0 de 5 Pensión   |   88 Lower Gardiner Street, Dublín 9, Irlanda (North City Centre)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º119 de 164 hostales y pensiones en Dublín
Madrid, España
2 opiniones
“It is a good value/Es una buena relación calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

After booking I saw many bad review for that reason I expected very bad quality. But when I arrived there, it isn't a 5 star hotel of course, but it is quite good place, close to the centre, quiet, nice staff, clean and cheap.
Después de reservar mi habitación, vi muchas malas crítica, por esa razón me esperaba muy mala calidad. Pero cuando llegué allí, no es un hotel de 5 estrellas, por supuesto, pero es muy buen lugar, cerca del centro, tranquilo, personal agradable, limpio y barato.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    55
    71
    46
    42
Ver opiniones para
34
100
9
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pinto, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

La calefacción no funciona, las ventanas son tan viejas que dejan entrar el frío. Las fotos y la realidad son muy diferentes. No existe relación entre calidad/precio. Se oyen gritos del personal por la noche. Es difícil conciliar el sueño al ser zona centro. Tuve problema con el pago porque me pasaron 3 veces el recibo.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Reservamos a través de Internet porque las fotos que aparecen en su página son fabulosas pero son de otro hotel porque no corresponden con la realidad. El hotel está sucio, las habitaciones huelen mal, es muy ruidoso, los colchones estan fatal y para colmo el servicio en el desayuno es pésimo. Hay que esperar hasta una hora y media para que te pongan los huevos revueltos. No lo recomiendo para nada a pesar de su excelente ubicación.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos ido 7 amigos a pasar tres noches, lo escogimos por precio y porque habia poca opción más, no nos consideramos delicados, hemos estado en todo tipo de Hoteles y sabemos que entre una casa de Huespedes y un 5 estrellas hay diferencias.
Bueno lo que nos hemos encontrado al llegar el Jueves por la noche a las 23:00 H. es que la reserva que teniía hecha por Internet no la tenian aputanda y el Hotel estaba lleno, cuando comprobaron mi úmero de reserva se dieron cuenta de que lo apuntaron para un mes despúes. Bueno a las 23:30 el hombre nos alojó en el Hotel de al lado, pero teníamos que ir a desayunar al suyo al día siguiente y volver para que nos realojaran de nuevo.
Al día siguiente nos realojaron como les dió la gana. En el desayuno esperamos hasta una hora y media para que nos lo pusieran y atendian a la gente indistintamente del orden de llegada. Fué desesperante.
El hotel en sí es super ruidoso, se oye todo, la escalera resuena muchinsimo y es bastante incómoda, las olores igual huele a comida, que a humedad.
Bromeando pensabamos que era una cámara oculta y nos estaban gastando una broma.
Pedimos una hoja de reclamaciones para quejarnos del desayuno y nos dieron un pos-it para que apuntaramos lo que quisieramos.
El único detalle que el señor que nos atendió el primer día es que nos descontó 50€ del total de la cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Reserven sólo en última opción
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
North City Centre
Hazelbrook House
Hazelbrook House
N.° 141 de 172 en Dublín
3.0 de 5 estrellas 323 opiniones
North City Centre
Celtic Lodge Guesthouse
Celtic Lodge Guesthouse
N.° 103 de 172 en Dublín
3.5 de 5 estrellas 385 opiniones
Parkway Guesthouse
N.° 24 de 164 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 242 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Glen Guesthouse
N.° 93 de 164 en Dublín
3.0 de 5 estrellas 243 opiniones
North City Centre
Anchor House Dublin
Anchor House Dublin
N.° 48 de 164 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 488 opiniones
North City Centre
Adelphi Guesthouse
Adelphi Guesthouse
N.° 100 de 164 en Dublín
3.0 de 5 estrellas 234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Abbott Lodge Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbott Lodge Guest House

Dirección: 88 Lower Gardiner Street, Dublín 9, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > North City Centre
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º119 de 164 hostales y pensiones en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 169 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abbott Lodge Guest House 2*
Número de habitaciones: 17
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Abbott Lodge Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Abbott Lodge Guest House Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abbott Lodge Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.