“Dedicarle un par de horas, que merece mucho la pena.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 283 Atracciones en Dublín
Tipo: Campos/ estadios/ Pabellones deportivos, Parques
Attraction Details
10 opiniones de atracciones
“Dedicarle un par de horas, que merece mucho la pena.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Fantástica visita guiada por un estadio con mucha historia encima, Bloody Sunday incluido, y con un museo la mar de divertido, donde puedes probar tu habilidad con el stick de hurling. ¡Y en mi tierra hay un equipo de fútbol gaélico y todo! Me encantó descubrirlo.

Visitado el noviembre de 2013

Santander, España
10 opiniones de atracciones
“Está bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Al final, no deja de ser un estadio deportivo, pero la persona que nos lo enseñó estaba enamorada de los deportes gaélicos y fue una visita muy interesante.

Visitado el julio de 2013
Alemania
3 opiniones de atracciones
“Excelentes panorámicas de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Cuando visito una nueva ciudad suelo buscar los puntos más altos desde los que contemplar la estructura de la ciudad, la localización de sus puntos de interés y conseguir varias referencias par orientarme posteriormente. La visita a los tejados de Croke Park (Skyline walkway) ofrece unas exceentes vistas de la ciudad y la bahía desde 5 plataformas alrededor del histórico estadio de Croke Park (el 4º más grande de Europa). Aunque nos facilitaron una audioguía, no llegué a utilizarla, pues la chica que nos acompañó explicaba desde cada plataforma los principales puntos de interés, su historia y anécdotas.
El estadio en si mismo es todo un monumento y merece la pena un breve recorrido por su museo, donde cuenta la historia, reglas, trofeos, etc., de los deportes gaélicos como el fútbol gaélico y el hurling.

Visitado el mayo de 2013
Barcelona
“Historia viva”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Aquí ocurrieron los tristemente famosos hechos del Bloody Sunday, y yo tuve la suerte de ver la All Ireland Final the futbol gaélico con un excelente anfitrión. Recomiendo vivamente visitarlo y adentrarse un poco en la historia de este mítico estadio

Visitado el septiembre de 2012