“Calidad-precio, están muy acordes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maldron Hotel Cardiff Lane

Añadiste Maldron Hotel Cardiff Lane a tu lista de perfiles guardados
Maldron Hotel Cardiff Lane
4.0 de 5 Hotel   |   Cardiff Lane, Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º36 de 171 hoteles en Dublín
Ontinyent, España
“Calidad-precio, están muy acordes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Para un viaje a Dublín de tres o cuatro días, el hotel se encuentra en una zona muy céntrica. A pié se puede acceder a cualquier punto interesante de Dublín. Y la relación calidad-precio está muy bién. A 5 minutos andando se encuentran las paradas de bus que te llevan a todos los sitios. El personal de recepción nó hay nadie que hable español. Por lo demás todo muy bién. Para los ratos libres dispone de gimnasio y piscina climatizada.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

La pequeña confusión con nuestras habitaciones familiares durante el check-in, eso demostró cómo fue muy útil haber impreso una copia de la confirmación, porque el sistema en el hotel sólo nos daba una habitación pero nosotros habíamos reservado dos. Sin embargo, tengo que decir que desde ese momento en adelante todo fue genial para mí, mi esposa y mis 3 niños. Cenamos en el hotel las dos noches que estuvimos allí y fue toda una delicia, además del hecho de que el personal es estupendo y muy amable. Estupenda ubicación, lo único malo es que no tienen su propio aparcamiento, que puedes conseguir pagando un extra en el aparcamiento al otro lado de la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Se trata de un hotel moderno y con unas instalaciones bastante buenas. Estuve con mi pareja y la verdad que la semana fue maravillosa. El trato del personal exquisito, hasta conocimos a una persona de dirección (española) y no dudó ni un momento en explicarnos como funcionaba todo en la ciudad. Está a unos 20 minutos andando del centro, pero no tiene perdida. Además el paseo es precioso.
La comida está muy buena y hay de todo.
Repetiremos

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
MALAGA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hola hemos estado mi marido, mi hijo de 9 años y yo unos dias en Dublin nos hemos quedado en el hotel Maldron Hotel Cardiff Lane, puedo decir que es correcto en limpieza, la habitación para los 3 era muy amplia, el bufet, aunque no era maravilloso, tampoco faltaba de nada. Sólo le pondría un pero, estaba algo lejos del centro, nosotros en la publicidad que vimos nos pareció más cercano, por la mañana dando un paseo puedes ir andando (20 a 30 m. aprox.), por la noche desde luego es un trayecto demasiado largo, hay que tomar taxis, y estos son muy caros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estuve en un viaje organizado y tengo que decir que nos dieron de comer genial ,el ultimo día antes de volver ,nos dieron a elegir entre rollitos de primavera picantes que estaban muy buenos , salmón ,ternera en salsa ,y arroz con verduras,unos plantos muy bien servidos y postre 2 clases de tartas a elegir.Ademas había varios camareros españoles que te servian en español con mucho gusto,y en recepción habia una única chica española que tb era muy agradable,aunque en recepción nadie más parecia entender español,aunque si parloteas algo inglés se esfuerzan.Está a unos 20 minutos andando del centro,de las zonas de pubs,un paseo bonito por el río.
Las habitaciones están genial amplias ,limpias,y silenciosas.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Maldron Hotel Cardiff Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Cardiff Lane

Dirección: Cardiff Lane, Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Dublín
N.°28 de hoteles de lujo en Dublín
N.°30 de hoteles para familias en Dublín
N.°32 de hoteles de negocios en Dublín
N.°34 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 246 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maldron Hotel Cardiff Lane 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hotel.de, TripOnline SA, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Cardiff Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Quality Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Cardiff Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.