Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Salvo el restaurante, todo bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Maldron Hotel Cardiff Lane

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Maldron Hotel Cardiff Lane a tu lista de perfiles guardados
Maldron Hotel Cardiff Lane
4.0 de 5 Hotel   |   Cardiff Lane, Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 175 hoteles en Dublín
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
“Salvo el restaurante, todo bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es muy bueno, gran desayuno, un muy buen bar para comer algo sencillo o tomar algo. Las habitaciones cómodas y bien equipadas. El restaurante es un desastre: la carta es más que escueta, los precios obscenamente caros y el servicio de lo peor. El encargado es un maleducado.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.232 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.002
    812
    278
    99
    41
Ver opiniones para
474
652
89
318
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Segunda vez en este hotel, y todo funciona de maravilla, el personal súper amable. A una cuadra de la avenida principal en frente del punte Samuel Beckett. A 20 minutos caminando tienes el centro de Dublín. Desde el aeropuerto puedes tomar un bus de color verde que te deja justo en frente del puente y lo mismo de vuelta a el aeropuerto. Excelente opción. Las habitaciones son confortables y modernas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Las habitaciones son muy amplias y cómodas. El hotel tiene excelentes instalaciones, un muy buen bar, un mejor restaurante, excelente atención, gimnasio... todo bien. Realmente es una muy buena opción y de volver a Dublín me alojaría allí.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos 23 horas, lo eligió la empresa que contratamos para la excursion (Special Tour).
Como el problema que se nos presento siempre en toda el recorrido NO HAY HABITACIONES PARA 3 PERSONAS INDEPENDIENTES. Nos ponían un catre. Reclamar toallas,vaso y taza.
Creo que eso es una estafa pagamos por triple no con cama asesoría.
Desayuno muy bueno.
Limpio.
No es cerca del centro
No lo recomendaria

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un cuatro estrellas situado cerca del río liffey, cruzando el puente se encuentra el centro de convenciones.
Es la zona nueva, pero muy cerca del centro histórico, unos 15 minutos caminando.
Las habitaciones son amplias, hay unas que se llaman double & single, una cama de matrimonio y otra single, 3 personas por habitación con un extra de 10€ por persona que incluye el desayuno.
El desayuno se sirve en la primera planta, hay un gimnasio, que no conocí pero las referencias eran muy buenas, piscina incluida.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Maldron Hotel Cardiff Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Cardiff Lane

Dirección: Cardiff Lane, Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles balneario en Dublín
N.°24 de hoteles para familias en Dublín
N.°27 de hoteles de lujo en Dublín
N.°30 de hoteles románticos en Dublín
N.°37 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maldron Hotel Cardiff Lane 4*
Número de habitaciones: 304
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Cardiff Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Maldron Hotel Dublin
Quality Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Cardiff Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.