“Un hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maldron Hotel Cardiff Lane

Añadiste Maldron Hotel Cardiff Lane a tu lista de perfiles guardados
Maldron Hotel Cardiff Lane
4.0 de 5 Hotel   |   Cardiff Lane, Sir John Rogerson's Quay, Dublín 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º35 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
MALAGA
“Un hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hola hemos estado mi marido, mi hijo de 9 años y yo unos dias en Dublin nos hemos quedado en el hotel Maldron Hotel Cardiff Lane, puedo decir que es correcto en limpieza, la habitación para los 3 era muy amplia, el bufet, aunque no era maravilloso, tampoco faltaba de nada. Sólo le pondría un pero, estaba algo lejos del centro, nosotros en la publicidad que vimos nos pareció más cercano, por la mañana dando un paseo puedes ir andando (20 a 30 m. aprox.), por la noche desde luego es un trayecto demasiado largo, hay que tomar taxis, y estos son muy caros.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estuve en un viaje organizado y tengo que decir que nos dieron de comer genial ,el ultimo día antes de volver ,nos dieron a elegir entre rollitos de primavera picantes que estaban muy buenos , salmón ,ternera en salsa ,y arroz con verduras,unos plantos muy bien servidos y postre 2 clases de tartas a elegir.Ademas había varios camareros españoles que te servian en español con mucho gusto,y en recepción habia una única chica española que tb era muy agradable,aunque en recepción nadie más parecia entender español,aunque si parloteas algo inglés se esfuerzan.Está a unos 20 minutos andando del centro,de las zonas de pubs,un paseo bonito por el río.
Las habitaciones están genial amplias ,limpias,y silenciosas.

• Se alojó el septiembre de 2010
Laguna de Duero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

En julio he hecho un circuito por la República de Irlanda (una semana). Primera y última noche en Dublín, en el Hotel Maldron. Desayunamos y cenamos. Vi que siempre ofrecían lo mismo a la gente que estaba haciendo circuitos (la primera y la última cena del circuito): de primero sopa de verdura o melón con salsa de frutos rojos, de segundo pescado rebozado (muy rico el rebozado, hecho con cerveza) con patatas fritas, pechuga de pollo (no la probé) y macarrones; de postre tarta de chocolate y macedonia de frutas. La comida estaba bien preparada. Tenían otro restaurante, pero no entramos en él. La habitación estaba muy bien. Mi problema es que no entiendo cómo se puede tener un edredón nórdico en pleno verano, por muy moderadas que sean las temperaturas en Dublín (unos 17 grados). No hay una sábana opcional o una colcha ligera. Una cosa curiosa, los armarios de los hoteles irlandeses no tienen puertas.
Todos tenían moqueta en el piso.
El hotel está a unos 20 minutos del Trinity College y toda la zona antigua. Es un paseo al mismo lado del Río Liffey. El Hotel Maldron está en la orilla donde está la zona del Trinity College, Temple Bar (lleno de pubs con mucho ambiente), Grafton Street, ...no hace falta coger ningún autobús para ir al centro. Llegas como un imán hasta el Trinity, hasta Molly Malone, Grafton Street (peatonal), O'Connel Street...no tiene pérdida, sólo seguir la orilla del río.
El Gerente del hotel fue muy amable y subió al autobús del tour para saludarnos y felicitarnos efusivamente porque España había ganado dos días antes la Copa del Mundo de futbol. Aún quedaban banderas españolas por las calles. El día 11 de julio de 2010 debió de haber mucho ambiente en la zona de Temple Bar con todos los españoles celebrando la victoria.
La televisión del hotel no tiene canal en español, sólo en inglés y en gaélico. Sólo en un hotel en Cork pudimos ver un canal internacional en español en el tiempo que duró el tour. Estuvimos en el Hotel Maldron de Dublín viendo como la selección celebraba en Madrid su paseo triunfal (todo en inglés, claro). Por cierto, pronuncian "La Roja" muy bien.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2010

El hotel esta bastante bien, las habitaciones bastantes grandes. Yo reserve una habitación doble y nos dieron una habitacion con una cama king size y otra cama queen size, con su zona de estar con mesa y 2 sillones, un armario de buen tamaño... El baño con un tamaño correcto.

Ahora viene lo malo, las ventanas no se podian abrir mas que 10 cm (por seguridad) y nos toco una semana con un calor de morirse, asi que hacia un calor en la habitación horroso y no podias ni ventilarla ni refrescarla, asi que tuvimos que dormir con la sabana nada mas...

El hotel esta en la zona nueva de los muelles, es una zona tranquila en donde puedes encontrar restaurantes, a la vuelta hay un sitio de desayunos, esta muy bien pero para ir al centro tienes un paseillo de unos 10-15 minutos, no es mucho pero se hace pesado... Sin embargo, esta al lado del The O2, asi que si vas a algun evento es perfecto!!!

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Segovia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Buena acogida, personal joven muy atento solucionando cualquier duda o problema. Instalaciones perfectas con actividades de animacion y deportivas diarias. Piscina cubierta. Cafeteria con musica en directo. Restaurante más que aceptable. Habitaciones grandes, cómodas y limpias, con equipo multimedia pudiendo acceder a internet en el televisor y a muchos otros servicios mas. Desayuno muy completo (Irish breakfast) con variados platos calientes y frios. Muy nuevo. Servicio de contacto con otros huespedes en caso de viajar solo. Mi estancia fue muy agradable. Para mi, sin ser de lujo, una muy buena relación calidad precio.

• Me gustó — Todo en general
  • No me gustó — Algo de ruido en el fin de semana
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Maldron Hotel Cardiff Lane? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de negocios en Dublín
N.°32 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maldron Hotel Cardiff Lane 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Cardiff Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Quality Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Cardiff Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.