“Música en vivo gratis” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º138 de 174 hoteles en Dublín
Madrid
“Música en vivo gratis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

La habitación era bastante cochamberosa, todo muy viejo y cutre... hacía tiempo que no veía un lavabo con los grifos de caliente y fría separados. Pero por 48 euros (con desayuno) no se puede pedir más, dado que está muy bien situado, justo en la "frontera norte" del Dublin visitado por los turistas Parnell Sq).El señor de la recepcion y la señora del desayuno fueron muy amables. Había wifi gratis, que aprendan otros que te cobran casi por usar el ascensor. La anécdota es que había un pub debajo con una banda tocando en directo, pero no quise entrar porque cobraban 5 euros. Me fui a otro pub de la calle o'connell donde había música irlandesa pero gratis (cerveza guiness aparte). Al llegar a la habitación descubrí que se oía estupendamete el concierto por el que no quise pagar, por lo que me pegué despierto hasta las dos (hora local) escuchando musica tipo ska. Tengo que decir que era viernes, día de desenfreno en la ciudad. Estoy seguro que a diario no pasa eso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El hotel está viejo, pero muy bien ubicado. El personal fue muy amable en todo momento. La habitación era muy grande, las camas super cómodas y el baño también bien. Teníamos en la habitación un servicio de te, café y galletas que viene muy bien recién levantado y en cuanto al desayuno irlandés, abundante y rico. El problema de este hotel es el ruido que hay en la calle y en el pub de la planta baja, no obstante, como llegamos tan cansados las dos noches, no tardamos mucho en dormirnos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Si quieres gastar poco dinero en un alojamiento céntrico en Dublín este es tu hotel (está situado justo en una calle al lado de O´Connell Street), aunque eso sí, no esperes que sea de lo mejor. Es un hotel bastante viejo, con los suelos desnivelados y muy ruidosos, y puertas, mobiliario y decoración bastante antigua. Lo único bueno es la cama, muy muy cómoda y grande. Nosotros tuvimos la "suerte" de que nos tocara en la tercera planta, ya que el hotel cuenta con un pub abajo y según habíamos oído en el primer piso de habitaciones se oía mucho el ruido del pub. Al ver que nos toco la tercera planta pensamos que que gran suerte.....hasta que llego la noche....nuestra habitación daba como a un vecindario trasero en el que había una terraza de pub y, por consiguiente, el ruido de música y gente. No sólo eso, sino que el segundo día tuvimos la "suerte" de aparte de la terraza del pub, contar con un toro mecánico de los de las ferias con música para animar. Ruido hacía, eso sí unas risas no nos las quito nadie viendo a la poca gente que optaba por subirse. Dormir, al dormir dormiamos y muy bien, todo hay que decirlo, pues a pesar de esto las camas eran comodísimas (más que en algunos hoteles más caros en los que haya podido estar), y entre eso y el cansancio te dormías enseguida, por lo que te olvidabas de la ruidera de afuera. Nuestra habitación era bastante grande con un baño grande también que contaba con secador. La televisión (pequeña y de plasma) era imposible verla, no sintonizaba ningún canal. Aparte en la habitación estaba incluído el desayuno. Desayuno irlándes: café o te, y un plato con una salchicha, dos trozos de panceta, judías con salsa de tomate y un huevo, acompañado con zumo de naranja. El personal es muy amable y atento. A pesar de ser viejo, por lo que vale está bien.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gate Hotel

Dirección: 80/81 Parnell Street, Dublín 1, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º138 de 174 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 149 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gate Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.