“Trato vejatorio” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 176 hoteles en Dublín
Edimburgo, Reino Unido
“Trato vejatorio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Asi nos sentimos con el trato recibido por el gerente/manager de este local. La historia comienza cuando decidimos entrar en este loca a cenar. El servicio, educadamente nos dice que tendremos que esperar unos 20 minutos. Ok, para pasar este tiempo decidimos tomar una cerveza en el propio establecimiento. Nos acomodamos en una mesa del interior y una vez que estan servidas y pagadas las bebidas (£21, 5 cervezas) se levanta el gerente del local, que estaba sentado al fondo del establecimiento viendo todo desde el principio, y nos comunica que no podemos permanecer en esa zona ya que hay un menor. Se le pide la razon, por la que siendo el observador desde el principio de toda esta movida, se nos comunica esta circunstancia una vez pagadas las consumiciones y no antes. De aqui en adelante todo son malas formas, no te mira ni a la cara como si fuesemos leprosos se la epoca de los romanos...... llama al servicio, no se muy bien para que...... En fin, en la calle con 5 cervezas pagadas y sin beber dentro del local. Lo peor no es el dinero mal gatado, que yo lo consider robado, sino el trato vejatorio recibido.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Si alguien decide acudir con niños que lo piense dos veces.
El gerente es una persona que deja mucho que desear en el trato con las personas y mas aun con los niños. Nos ha echado de su restaurante sin miramientos y solo porque siendo las 8 de la noche habia un niño entre nosotros esperando a cenar. Impresionante!!!. Vergonzoso

• Se alojó el mayo de 2013
Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

el O'Sheas hotel es uno de los bed and breakfast mas famosos de Dublin. Esta justo en el centro, a un minuto andando del spire y a 5-10 minutos del trinity college. El hotel está muy limpio y la atención es muy buena, la última vez que estuve tuve un problema con la reserva pero lo arreglaron enseguida y fueron muy amables. Lo mejor del hotel es la música en directo los 7 días de la semana y la comida típica irlandesa a un buen precio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º116 de 176 hoteles en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 147 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — O'Shea's Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el O'Shea's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Osheas Hotel Dublin

Si es el propietario o director del O'Shea's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.