“Hotel muy recomendable para visitar Dublin” 5 de 5 estrellas

The Croke Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Jones's Road, Dublín D3, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º3 de 177 hoteles en Dublín
Almería, España
“Hotel muy recomendable para visitar Dublin”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Hotel a unos 15 minutos andando de oconort street, el centro de dublin. Este presenta instalaciones bastante buenas con un gusto en su decoración. El personal es amable, y nosotros con encontramos a Sonia, una jefe de comedor española que fué su amabilidad y agrado junto con una implicación en ilustrarnos dublin y alrededores de lo mejor del hotel.
El desayuno es repetitivo pero a su vez variado y todo de buena calidad, los cafés son expresso o capuccino hechos de maquina, no los que ponen generalmente en los hoteles que son agua con café. Nos llevamos una grata impresión, despues de haber visto las criticas de este hotel que y de por sí eran buenas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

2.119 personas han opinado sobre este hotel

Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Agradable hotel, habitaciones amplias con una limpieza esmerada, el desayuno abundante y variado, el personal muy amable, todo ello te hace disfrutar de una estancia agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Llegamos al Croke Park un sábado por la tarde y nos dijerón que nos tenian que alojar en otro hotel porque al día siguiente había un partido importante en el estadio del mismo nombre que se encuentra enfrente.A partir de este momento todo fue amabilidad y facilidades para que esto no nos ocasionara ningún trastorno.Nos llevaron en taxi hasta el centro de DUBLIN al hotel WESTBURY(por cierto una maravilla) que resulto ser de la misma cadena pero de mayor categoria y nos alojaron allí por dos noches porsupuesto sin cargo alguno y situado esquina con Grafton Street una de las calles mas animadas de DUBLIN.Despues nos volvieron a trasladar al Croke Park también en taxi y todo resulto perfecto, son dos hoteles magnificos si vas a pasar unos dias en Dublin solo que el croke esta a 20 minutos del centro pero no dudeis en alojaros allí a nosotros nos trataron de maravilla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°3 de hoteles de lujo en Dublín
N.°4 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Croke Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Booking.com, Splendia, Tingo, Jurys Doyle, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Croke Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Croke Park
Croke Park Hotel
Croke Park Dublin

Si es el propietario o director del The Croke Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.