“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ardmore Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ardmore Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Finglas Road, Tolka Valley, Dublín 11, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Dublín
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Nos alojamos dos noches en el hotel al encontrar una oferta por internet (98€ sin desayuno las dos noches) las habitaciones son confortables y el aseo muy limpio. DIsponen de aparcamiento y wifi gratuito. Una de las noches cenamos en el restaurante Cream Restaurant, la calidad muy buena, las raciones mas que generosas y el servicio ESTUPENDO gracias a Cristina, una española que nos tradujo la carta plato por plato, la segunda noche cenamos en el Premier Bar, es mas sencillo, pero la calidad muy buena y el precio tirado. El desayuno (8'50€/persona) es bastante completo tiene el los ingredientes para hacerte el típico desayuno irlandés, y luego pan, bollería, cereales, embutidos.... La única pega podría ser que está un poco retirado del centro, pero no nos supuso problema ya que en la misma puerta del hotel hay una parada de autobús que te deja en el mismo centro en 15 minutos por 2€/trayecto.
Del aeropuerto al hotel en taxi 18€ y 20 min. Del hotel al centro en taxi 10€ y 10 minutos.
En general todo perfecto el personal MUY amable y todo muy limpio

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

490 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2009

Fui a este hotel hace dos semanas y fue una gran elección. La reclación calidad-precio es buenísima.
Es un hotel moderno, limpio, con un personal muy agradable, parking gratuito, etc. Las habitaciones cuentan con camas bastante cómodas, con nórdicos, tabla de planchar, secador de pelo, servicio de té y café, pantalla plana... lo único que le faltaba era una mini-nevera, pero el resto genial.
Está idealmente ubicado entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. En taxi desde el aeropuerto por la noche fueron unos 20 euros y llegamos en 10 minutos por la noche. Tiene muy buenas conexiones con el centro, pues hay una parada enfrente del hotel; aunque nosotros alquilamos coche al día siguiente y no os podría decir sobre este servicio. Lo que sí que me comentaron en recepción es que del aeropuerto al hotel no hay un autobús que pase por allí; sino que hay que ir al centro de la ciudad y luego tomar el autobús hasta el hotel. (A modo personal os recomiendo el taxi pues si vais más de una persona no os va a salir mucho más caro).
Algunos dicen que no es precisamente el mejor barrio de la ciudad; bueno, pues nosotros no tuvimos ningún problema. Al menos, yo no lo vi tan peligroso como lo pintaban... Con lo majete que son los irlandeses!!

El desayuno no estaba incluido pero hay un restaurante en el hotel donde podéis ir y pagarlo aparte. El desayuno continental son 8,50€. Solo bajamos el primer día, el resto fuimos a un LIDL (hay muchos por Irlanda) y compramos bollos, cupcakes, etc; que junto con el servicio de café por la mañana era estupendo y muchisimo más barato.

El hotel también cuenta con un bar pero es el típico bar de hotel, un pelín frio, decoración moderna, pero nada especial. Varios días a la semana tocan en directo pero no tuvimos ocasión de verlos actuar. La noche que bajamos había partido de fútbol, Irlanda vs. Italia y había bastante gente, pero no mucho ambiente. Había como 4 o 5 pantallas por todo el bar. En el bar sirven comidas como un pub.

Que no nos gustó: básicamente que la dirección del hotel es incorrecta. No sé por qué ponen que está en Tolka Valley...poned eso en el GPS y ya veréis dónde os lleva... Por fortuna, habíamos leido comentarios y en uno de ellos, un alma caritativa, nos indicó que la verdadera dirección es "Finglas Road"; no os puedo decir el número porque no lo sé y es una carretera larguilla, pero mientras sigáis la carretera teneis una posibilidad de encontrar el hotel. Bueno, a la altura de Tolka Valley pero no allí...sino en la carretera de Finglas...

Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
ArdmoreDublin, Management Team en Ardmore Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2009
Muchas gracias por la revisión de nuestro Hotel. Creemos también que nos ofrecen una buena relación calidad-precio y los vínculos de transporte desde el hotel hasta el centro de la ciudad son excelentes. También ofrecemos conexión inalámbrica a Internet en todo el hotel como un valor extra.
Nos sentimos mucho que tenía problemas para encontrar nosotros. Tolka Valley es nuestra dirección registrada, pero como usted ha señalado que se encuentra adyacente a la carretera, en Finglas Road.
Esperamos sinceramente que para dar la bienvenida pronto otra vez!
Gran Canaria, Islas Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2009

El hotel es moderno, a unos 20 minutos andando del centro de Dublín pero tienes una parada enfrente del hotel y las guaguas pasan con regularidad. La habitacion amplia, cómoda y limpia, el baño super cómodo. Dispone de plancha y de tabla de planchar. El personal muy agradable. Tiene un pub y un restaurante que están bien

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
ArdmoreDublin, Manager en Ardmore Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2009
Gracias por sus comentarios y nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que pueda volver pronto. Si podemos ayudarle en cualquier caso por favor póngase en contacto con nosotros. Todos en el Ardmore Hotel
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2007

Es un hotel "modélico". Limpio no, inmaculado, sobre todo el cuarto de baño. La atención del personal de Recepción, amabilísima y muy eficaz.
Las habitaciones no son muy grandes, pero tienen todo lo necesario para estar comodísimo. No hay minibar, pero parece q en los hoteles de Dublín, eso no se estila. Por lo demás, constante recambio de té, café, leche, etc., y una vez más, tazas, vasos, cubiertos, impecables! El cuarto de baño parecía de un anuncio de Don Limpio recién pasado y tb con constante reposición de productos de aseo.
No está céntrico, pero hay una parada de autobús justo enfrente del Hotel q te deja en el centro en 25' y a la vuelta en la misma puerta. Está a 15' del Aeropuerto y un taxi sale por 18€. Además tiene el Hipermercado Tesco al lado y un pequeño centro comercial. La zona tranquila y sin un ruido.
Ah, algo sorprendente: tabla de planchar y plancha en el armario!
La única pega, el desayuno, muy pobretón y algo caro, sólo desayunamos allí un día, los demás nos hicimos los desayunos en la habitación con los deliciosos bollos y pasteles de Tesco y las Te&Coffee facilities. Comodísimo!
Y todo por 60 euros la noche hab. doble... Si volvemos a Dublín, sin duda nos alojaremos de nuevo en el Ardmore.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Ardmore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardmore Hotel

Dirección: Finglas Road, Tolka Valley, Dublín 11, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Dublín
N.°49 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ardmore Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardmore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardmore Hotel Dublin
Ardmore Dublin
Hotel Ardmore

Si es el propietario o director del Ardmore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.