“Un buen hotel con un bar estupendo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Ardmore Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ardmore Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Finglas Road, Tolka Valley, Dublín 11, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º65 de 177 hoteles en Dublín
“Un buen hotel con un bar estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos costo encontrar el hotel incluso con gps, pero al final llegamos bien. La habitación es amplia y esta muy bien.

El bar del hotel tiene una comida muy rica y de precio no esta mal.

Lo peor de la estancia fue que la calefaccion del cuarto la encendian durante unas horas de madrugada, y luego la apagan. Asi que si teneís frío como yo, debéis pedir un calefactor en la recepción. Y la variedad del desayuno es escasa, deberían añadir más alimentos.

• Se alojó el septiembre de 2013

491 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Mi experiencia con este hotel ha sido muy buena. Estuve alojada con mi pareja durante 4 noches. Las habitaciones son muy comodas, y aunque si es cierto que no tienen minibar si te dejan en la habitacion unas tazas y un calentador de agua para que puedas hacer cafe o té cuando quieras y en el armario encuentras una plancha con su tabla de planchar. Aunque el hotel este a unos km del centro no importa porque tienes la parada del bus justo enfrente y solo tardas unos minutos en llegar.
El personal es muy atento y agradable. Los desayunos estaban buenisimos y muy completos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Estuve en Mayo del 2013 del día 5 al día 12
El hotel esta muy bien habitaciones amplias con buena limpieza. Tienes un hervidor de agua con te y café que te sirve para desayunar, no hay nevera pero al parecer en pocos hoteles de Dublin suelen poner nevera en las habitaciones. el personal es amable y sin ningún problema. El hotel se encuentra a unos 5 km del centro, la parada del bus esta en frente del hotel y se tarda 15 minutos en llegar a O'Connell Street , el autobús cuesta 2,20€ y hay cada poco pero acaban sobre las 12 creo recordar. ojo los domingo hay menos autobuses.
Lo malo del hotel es que no se pude salir por la noche y volver andando a el se tarda algo menos de una hora a paso ligero.
Otro punto negativo fue el domingo cuando llegamos que costo dormir porque la habitación daba a la carretera de entrada a Dublin y se escuchaban pasar los coches cada poco, la ventana apenas insonorizaba. El resto de días de la semana que estuvimos, no se si por el cansancio o que había menos trafico no me entere del ruido

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buen hotel.
Me alojé en este hotel cuatro noches con dos amigas, del 12 al 16 de Abril.
Esta a unos 3 km del centro de Dublin pero no hay problema porque el autobus para justo delante del hotel.Las habitaciones muy bien, lo único que no tenían nevera, pero si tetera-cafetera y plancha con mesa. El personal muy atento. Lo recomiendo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Melilla, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Buenas tardes en el mes de octubre estuve alojado en este hotel con mi pareja en un viaje de placer, tengo que decir que la eleccion de este hotel la realize por internet, y uno de los principales motivos para mi elccion fue por los comentarios que existian sobre este hotel, tengo que decir que estos comentarios se quedaban cortos, melleve una grata sorpresa cuando pude ver que ademas que todo lo que se decia era mas que verdad, nunca podia imaginarme que ibamos a recibir un trato tan bueno por parte del personal del hotel, en especial de la recepcionista del hotel OLGA, tengo que decir que fue quien nos recibio y nos despidio. No he visto nunca jamas una persona que se ofreciera tanto en poder aconsejarte y hacerte mas llevadero la instancia en Dublin. Todo esto y las magnificas instalaciones que dispone el Hotel y las combinaciones para llegar al centro de Dublin. Decir tengo que si repetimos iremos a este magnifico hotel, en especial por OLGA.
Muchas gracias por todo Olga.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Ardmore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ardmore Hotel

Dirección: Finglas Road, Tolka Valley, Dublín 11, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Dublín
N.°49 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ardmore Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Priceline, Travelocity, Tingo, Cheap Tickets, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ardmore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ardmore Hotel Dublin
Ardmore Dublin
Hotel Ardmore

Si es el propietario o director del Ardmore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.