“Preferible dormir en un establo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Citi Hostels

y 1 sitio más
Añadiste Citi Hostels a tu lista de perfiles guardados
Citi Hostels
2.0 de 5 Albergue   |   6 Charlemont Street, Dublín, Irlanda (South City Centre)   |
Ocupa el puesto n.º77 de 92 alojamientos especiales en Dublín
Tenerife, España
“Preferible dormir en un establo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Barato para ser un hostel pero caro para ser un establo. La recepcionista, española, pero que no nos dirigió ni una sola palabra en español, debe ser que estaba avergonzada de trabajar en esa pocilga, porque encima la "doña" era una estirada, o esa fué mi impresión. El suelo de la habitación, afortunadamente no había moqueta, que si no estaríamos aún desparasitándonos. Por cierto, para llegar hasta ella, nos llevó un rato, subiendo y bajando escaleras. Para dormir puse mi propia toalla sobre la almohada, me atrevería a decir, que las sábanas no las habían cambiado. Del colchón, sinceramente, no me atreví a mirarlo, apliqué el (ojos que no ven..............) Nos fuímos al día siguiente sin tan siquiera ducharnos puesto que el baño estaba en un estado lamentable, las cortinas, puesto que no había puertas en las duchas, tenían moho, uno de los lavabos estaba suelto con el riesgo de que cayera sobre un pie y como decoración, los techos con moho y no poco, se podría decir que el techo estaba pintado con el moho.
De las cocinas no puedo decir nada bueno, una auténtica GUARRADAAAAAA.... las neveras, un zoológico de virus.... y putrefacción, con comida en mal estado y por lo que ví, una no funciona y con comida dentro.....a estas alturas habrán salido, como mínimo, cocodrilos.
No volvería a poner un pie allí y si lo hago sería para acto seguido llamar a la policía y presentar una denuncia que es lo que teníamos que haber echo cuando vimos toda esa [--]. Nadie en ese país, administraciones, comprueba ese tipo de instalaciones?? El que sea barato, no debería ser, que tengamos que pecnotar entre tanta basura e infecciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo primero que quise hacer al llegar fue pegarme una ducha. Busque el baño y estava sucio es poco. El agua no se puede regular solo es un boton que cuando lo aprietas sale fria y se va calentado sucesivamente hasta que sale quemando asi que te tienes que dar prisa si no te quieres quemar. Las habitaciones estan muy sucias. Creo que hace almenos dos meses que no pasan una escoba ni friegan. Las sabanas estavan utilizadas y los cojines igual. Fui a observar que tal la cocina y para colmo al abrir la nevera habia comida podrida en un plato con insectos dentro la nevera. En fin, he estado en muchos hostels "baratos" en diferentes ciudades y este sin duda es el PEOR. No vengais.

• Se alojó el septiembre de 2013
Santander, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este Hostel se encuentra bien ubicado, entre 5 y 10 minutos del centro histórico. Buen precio. Estuvimos en la habitación 109, doble y con baño interior, tenía televisión plana y el baño no era viejo. Al lado de la habitación había un montón de bolsas de basura llenas que no olían bien, aunque en la habitación sólo entraba el olor cuando dabas la luz en el baño y se encendía el extractor. La cama tenía muelles que se te clavaban. El desayuno, no puedes quejarte por el precio, tostadas con dos tipos de mermeladas, mantequilla, leche, té y azúcar que te preparas tú, es un hostel no un hotel. Creo que su nombre era David, hablo del chico de la recepción español que era muy agradable, el resto de recepcionistas normal. Gustar no me gustó, pero el precio a lo mejor me haría volver porque la diferencia con otros es grande.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

La verdad es que íbamos un poco asustados con las críticas de otras personas acerca del hostal... Pero hay que ser realistas, por 10 euros la noche no se les puede pedir mucho más.

El hostel tiene dos partes, la antigua, con habitaciones de 8 personas aprox y sin baño propio (se comparten duchas un poco cutres), y una un poco más nueva, con habitaciones de 4 personas y baño propio.

El desayuno está incluido, tostadas con mermelada, café o té con leche y cereales.

La cocina está bastante sucia por lo normal, más que nada por la gente que no friega lo que ensucia, pero tampoco es que sea una pozilga. Los fogones funcionan la mitad y se tarda un poco en cocinar. Hay neveras comunes en las que puedes guardar tu comida si la pones tu nombre, si no corres el riesgo de que vuele...

Lo mejor de todo es la gente que se hospeda allí, la mayor parte de la gente es muy maja y amigable, conocimos gente de todas las partes del mundo, pero sobretodo de España ajaja (la oferta de groupon de la academia SEDA + Citi Hostel arrasó en España). Excepciones: los tres típicos locos de hostal que dan un poco de miedito al principio pero que si no les miras a los ojos no dan problemas.

No usan persianas, eso no se lleva en citi hostel, y los colchones son bastante muerte.

Está un poco alejado del centro, a 20-30 minutos, pero es un paseito agradable. No se lo recomendaría a mis padres, pero para gente jóven que no le importa donde dormir si es barato está bastante bien, aunque hay otros hostales más céntricos que ofrecen lo mismo.

YO SOBREVIVÍ A CITI HOSTEL !!

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que os pongan en el ala de la derecha, que tienen baño propio, yo estuve en la habitación 2...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guadalajara, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos a traves de una academia de ingles que te mandaban a dormir a este sitio.Condiciones higiénicas deplorables, lo del baño comunitario no tengo palabras para describir la guarrería ajjj asqueroso, habitaciones muy por los pelos, en general fatal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
Avalon House
4.0 de 5 estrellas 691 opiniones

¿Has estado en Citi Hostels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Citi Hostels

Dirección: 6 Charlemont Street, Dublín, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín > South City Centre
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º77 de 92 alojamientos especiales en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Citi Hostels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Citi Hostels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Citi Hotel Dublin
Citi Hostales

Si es el propietario o director del Citi Hostels, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.