“Excelente ubicación y atención del personal” 4 de 5 estrellas

Maldron Hotel Smithfield
3.0 de 5 Hotel   |   Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º60 de 174 hoteles en Dublín
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente ubicación y atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Este hotel está bien ubicado, a una distancia cómoda a pie de Temple Bar y de las principales atracciones, y a 100 m. de la parada del tranvía (LUAS).
La habitación, que era triple, tenía unas dimensiones más quesuficientes.
He echado en falta una caja fuerte en la habitación, así como un set de champús/jabón en el baño (es práctico cuando viajas por pocos días). En cambio, dentro de uno de los armarios había kit de plancha, y tetera.
Lo que quiero destacar es el personal, tanto del hotel como de la cafetería, muy serviciales (y simpáticos). El horario de desayunos en domingo es a partir de las 8 h. En nuestro caso, teníamos una excursión justo a esa hora. Ningún problema, nos facilitaron desayuno a las 7.30h!
Una de las integrantes del grupo tuvo un pequeño accidente. Nada importante, pero complicado de resolver en un Easter Sunday. La reacción de los empleados de recepción y de la cafetería fue inmediata, muy positiva. Les hemos quedado muy agradecidos por todo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Valió la pena, la habitación era cómoda, amplia, limpia.Baño adecuado, Buena conexion de WiFi , teniamos una terraza con sillas que tenia vista de Dublin, incluyendo la vieja destileria de Jameson. De noche muchas veces salimos y volvimos caminando sin ningún percance.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana, a parte de la buena comunicación que tiene con todo lo que quieras visitar, los empleados se desviven por los clientes. Les pedimos desayunar antes para ir a buscar el avión y todo fueron detalles y facilidades.
Cerca estaba el pub "The Cobblestone", increible. Con musica tradicional en vivo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Las habitación que nos dieron no estaba particularmente limpia y olía a tabaco bastante.
Las paredes eran como de papel, se oía perfectamente a los huéspedes de las habitaciones de al lado. El sistema de calefacción no se puede regular, el primer día pasamos mucho calor y el segundo día tuvimos mucho frio ya que la calefacción estaba apagada y nos habían dejado la ventana y la puerta de la terraza abierta.
Las camas son bastante antiguas y nada cómodas (te hundes en el colchón)
El hotel no se encuentra mal situado, se puede ir caminando en 10 minutos a los principales puntos de la ciudad. Es la única ventaja que encontré, aunque no volvería.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos encontramos de luna de miel.llegamos al hotel y nos dicen q no tenian nuestra habitaciones por que habian llenado el hotel,sabiendo q nuestra reserva era de hacia 4 meses.asi q nos mandaron a un hotel a 20km diciendonos q habian servicios.cuando llegamos vimos q estaba en una especie de poligono donde no habia ni un pub.al dia siguiente mandaron el taxi a otro hotel por lo q perdimos toda la mañana.al llegar al hotel nos quejamos del trato y de haber perdido un dia.y en vez de una disculpa nos recibieron con una prepotencia tremenda diciendonos que un grupo habia venido y por eso era mas importante que nosotros.por lo que nos fuimos del hotel,cobrandonos la cancelacion y el dia.el dia que pasamos en el hotel fue pesimo.mala conexion de wifi,desayuno deprimente,se espera mas de un hotel de 100euros

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Maldron Hotel Smithfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles románticos en Dublín
N.°61 de hoteles para familias en Dublín
N.°69 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin
Comfort Inn Smithfield Dublin

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Smithfield, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.