“Recomendabel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º58 de 175 hoteles en Dublín
argentina en el mundo
“Recomendabel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Me he alojado con mi hijo desde el 10/8 al 14/8. La atención del personal excelente, nos contestaron y nos ayudaron con todas las inquietudes que teníamos. La habitación era grande al igual que el baño; lo único que hacía falta era una nevera. El desayuno completo. No hay caja fuerte en la habitación, pero al comentar ésto te ofrecen una en PB, entregándote tu llave y pudiendo retirar en cualquier momento lo que necesites de la misma. La única cosa en contra para mí es que está como a 15 minutos del centro y es una zona sin mucho movimiento al atardecer. A una cuadra y media para el tranvía. Lo bueno es que hay supermercado al lado que está abierto hasta tarde y un restaurante y pizzería a 1 cuadra. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Reservamos habitaci��n all�� el d��a anterior, la sorpresa fue que al llegar nos dieron una suite, en la ��ltima planta, con terraza. Para lo que son los hoteles en Irlanda, estaba bastante bien. Limpio, amplio, buenos colchones, caro comparado con un hotel en Espa��a pero barato comparado con otros en los que estuvimos a lo largo de toda la isla y el mejor relaci��n calidad precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Almuñecar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hotel situado en una zona muy tranquila cerca de la orilla norte del río Liffey, está a 15 minutos a pie de zonas céntricas como O'Connell Street o el Temple Bar, si no quieres caminar a 100 metros está la parada del tranvía (LUAS) y un poco más lejos, en la ribera del río, la parada del autobús, también del autobús panorámico y una parada del bus Airlink (por 6 euros te lleva al aeropuerto y pasa cada 15 minutos). Si un día te apetece quedarte por los alrededores, en la plaza Smithfield hay un supermercado, restaurantes, pubs, cafeterías y la destilería del wisky Jameson. Si vais a estar varios días os recomiendo comprar un bono del Luas, sale bastante más bararto. Hablando del hotel, nuestra habitación era triple, con espacio suficiente para estar cómodos, limpia, con calentador de agua y sobres para preparar té o café. Las camas bastante cómodas. El baño un poco antiguo pero limpio en líneas generales, se echa de menos un kit de baño, sólo hay un bote con gel/champú. El precio fue el mejor que encontramos cuando estuvimos buscando, unos 125 € noche S.A., por lo que creo que para Dublin está bien, en España por los servicos ofrecidos se encuentran mejores precios. Tomamos muchos días el desayuno en el hotel, si lo contratas la noche antes es más barato, 8 €, puede parecer caro pero si lo comparas con lo que te costaría en una cafetería seguro que merece la pena, es bufet y basado en el Irish breakfast tiene un poco de casi todo, el café de máquina aceptable. El personal del hotel muy correcto y amable. El wifi funciona muy bien, podíamos conectar nuestros tres dispositivos a la vez sin problemas. En definitiva salimos contentos de nuestra estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Está prohibido fumar en las habitaciones, las hay para fumadores, mi mujer fuma y prefirió salir a l...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Mi opinión sobre este hotel tiene 2 partes, la primera corresponde a una habitación triple en la cuarta planta, una habitación agradable, limpia, no muy grande aunque con espacio suficiente para 3. El inconveniente es que no tienen nevera y que uno de los días hicieron la limpieza un poco regular.
Para el fin de semana se incorporó otra persona, por ello, ya llevamos contratado cambiar la triple por 2 dobles. Una de las habitaciones era la misma, pero la otra nos la dieron en la segunda planta, y aquí mi opinión es peor, la habitación estaba mal cuidada, olía fatal (luego nos enteramos que era para fumadores por lo que tenía el olor incrustado en TODO), la cama se hundía hacía en centro, techo y moqueta sucios, faltaban lámparas... Parecía como si hubieran estado un grupo de fiesteros. Eso si, las sábanas estaban limpias y el baño también. Pero la sensación era un poco desagradable.
La ubicación no está nada mal, no está en el centro, pero nosotros hicimos todos los recorridos andando sin problemas, quitando un día que teníamos contratada una excursión a las 7:30h y decimos coger un taxi (12€).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel cumplió con lo que esperaba, bastante bien ubicado (puedes ir andando a todos sitios, estás en el centro en 10 minutos), zona tranquila, la plaza Smithfield es agradable, con un supermercado justo debajo del hotel muy útil para turistas y abierto desde las 7 de la mañana.

La habitación limpia y agradable, baño limpio, todo cómodo y correcto, el wifi funciona perfectamente, repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible con vistas a la plaza Smithfield
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Maldron Hotel Smithfield? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maldron Hotel Smithfield

Dirección: Smithfield Plaza, Dublín 7, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°51 de hoteles de negocios en Dublín
N.°58 de hoteles para familias en Dublín
N.°59 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maldron Hotel Smithfield 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Maldron Hotel Smithfield con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maldron Hotel Dublin
Comfort Inn Dublin
Comfort Inn Smithfield Dublin

Si es el propietario o director del Maldron Hotel Smithfield, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.