“hotel muy simpático y moderno” 4 de 5 estrellas

Dylan Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Eastmoreland Place, Dublín 2, Irlanda   |
Ocupa el puesto n.º27 de 172 hoteles en Dublín
Estrasburgo, Francia
“hotel muy simpático y moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

He estado dos días en Dublin. El hotel esta en una zona residencial muy agradable, a diez minutos andando de St. Stephan Green. Las habitaciones son estupendas, de grandes dimensiones. Todo está decorado muy moderno y divertido. El desayuno es bueno. El cuarto de baño es pequeño pero está muy bien, con un tv para la bañera. El servicio es muy agradable, joven y con un toque divertido. Es una buena opción para quedarse en Dublin.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

Athlone
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008

Tuve el placer de alojarme en este hotel en enero durante unas vacaciones de fin de semana. La experiencia en conjunto fue fantástica. El servicio durante todas las comidas fue inmejorable. El personal era muy simpático y educado. Y lo que es más importante, parecía disfrutar haciendo su trabajo. La lista de vinos era muy extensa. La camarera me recomendó una botella de vino maravillosa. Uno de los clientes recomendó el Castle Bar para probar la nueva cerveza "the new Galway Hooker Ale". Me quedé muy impresionado, y eso que yo normalmente no bebo ese tipo de cerveza. No me sorprendió verlo el nº2 en TripAdvisor de los hoteles de Dublín. Aunque yo creo que se merece el puesto nº1. Tienen un buen producto en un buen sitio con un servicio estupendo. Qué más quieres.

Glasgow, Scotland, UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008

Este hotel es un secreto bien guardado, ni siquiera en información turística lo conocían y encontrarlo al principio fue realmente difícil.

Sin embargo mereció la pena hacerlo. Es un hotel verdaderamente moderno y de lujo.

El personal es encantador desde el primero al último de ellos y las habitaciones preciosas.

Está ubicado de maravilla con respecto a Dublín ciudad, a unos 20 minutos andando... ayudaba a bajar andando el desayuno tan bueno.

En conjunto el hotel es estupendo. Merece su alto precio en todos los aspectos. ¡Me encantó!

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

El Dylan es realmente bonito. El personal es excelente, acogedor y smpático, nada estirado como pasa a veces en hoteles de este tipo. La decoración por todo este hotel es sencillamente preciosa, es de verdad un sitio estupendo donde estar, da sensación de lujo y exageración, ¡y que te dejen brownies de chocolate en la habitación para cuando llegas de veras impresiona! A mi marido le encantó el IPOD y todos el resto de los cachivaches. Es un sitio fabuloso, ¡ve!

West of ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008

Qué más puedo decir, ¡la posición que tiene el hotel en el ranking de TripAdvisor se la tiene bien merecida! ¡Las habitaciones y la decoración son fabulosas, el personal simpático y eficiente!

¡Estuve aquí una noche con mi mujer y ojalá pudieran haber sido unas pocas más! Las habitaciones tienen un montón de detalles estupendos, ¡y me encanta la tele sobre la bañera! ¡Además estaba muy bueno el brownie que te dejan en la habitación! El bar tiene unos cócteles buenísimos y tengo que reconocer que la zona de fumadores está tan bien diseñada como el interior de otros hoteles del país.

Volveré pronto, ¡espero!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre

N.°27 de hoteles de negocios en Dublín
N.°28 de hoteles románticos en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 393 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dylan Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Sabre Hospitality Solutions, Venere, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dylan
Dylan Hotel Dublin

Si es el propietario o director del Dylan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.