Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste Dylan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dylan Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Eastmoreland Place, Dublín 2, Irlanda   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 172 hoteles en Dublín
Certificado de excelencia
Fuerteventura, España
Colaborador de nivel
170 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante un fin de semana largo: nos encantó. La zona es preciosa, sus alrededores ideales para pasear, hay muchas tiendas y restaurantes buenos. El servicio impecable y el desayuno buenísimo.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

759 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    488
    174
    59
    28
    10
Ver opiniones para
38
448
34
104
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estrasburgo, Francia
Colaborador de nivel
110 opiniones
62 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

He estado dos días en Dublin. El hotel esta en una zona residencial muy agradable, a diez minutos andando de St. Stephan Green. Las habitaciones son estupendas, de grandes dimensiones. Todo está decorado muy moderno y divertido. El desayuno es bueno. El cuarto de baño es pequeño pero está muy bien, con un tv para la bañera. El servicio es muy agradable, joven y con un toque divertido. Es una buena opción para quedarse en Dublin.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Athlone
Colaborador de nivel
5 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Tuve el placer de alojarme en este hotel en enero durante unas vacaciones de fin de semana. La experiencia en conjunto fue fantástica. El servicio durante todas las comidas fue inmejorable. El personal era muy simpático y educado. Y lo que es más importante, parecía disfrutar haciendo su trabajo. La lista de vinos era muy extensa. La camarera me recomendó una botella de vino maravillosa. Uno de los clientes recomendó el Castle Bar para probar la nueva cerveza "the new Galway Hooker Ale". Me quedé muy impresionado, y eso que yo normalmente no bebo ese tipo de cerveza. No me sorprendió verlo el nº2 en TripAdvisor de los hoteles de Dublín. Aunque yo creo que se merece el puesto nº1. Tienen un buen producto en un buen sitio con un servicio estupendo. Qué más quieres.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Glasgow, Scotland, UK
Colaborador de nivel
71 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Este hotel es un secreto bien guardado, ni siquiera en información turística lo conocían y encontrarlo al principio fue realmente difícil.

Sin embargo mereció la pena hacerlo. Es un hotel verdaderamente moderno y de lujo.

El personal es encantador desde el primero al último de ellos y las habitaciones preciosas.

Está ubicado de maravilla con respecto a Dublín ciudad, a unos 20 minutos andando... ayudaba a bajar andando el desayuno tan bueno.

En conjunto el hotel es estupendo. Merece su alto precio en todos los aspectos. ¡Me encantó!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dublín, Irlanda
Colaborador de nivel
15 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

El Dylan es realmente bonito. El personal es excelente, acogedor y smpático, nada estirado como pasa a veces en hoteles de este tipo. La decoración por todo este hotel es sencillamente preciosa, es de verdad un sitio estupendo donde estar, da sensación de lujo y exageración, ¡y que te dejen brownies de chocolate en la habitación para cuando llegas de veras impresiona! A mi marido le encantó el IPOD y todos el resto de los cachivaches. Es un sitio fabuloso, ¡ve!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dublín
South City Centre
Fitzwilliam Hotel Dublin
Fitzwilliam Hotel Dublin
N.° 15 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 1.855 opiniones
Brooks Hotel
N.° 12 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 1.707 opiniones
Conrad Dublin
N.° 17 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 1.804 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
The Marker Hotel
N.° 4 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 1.230 opiniones
The Morgan
N.° 33 de 172 en Dublín
4.0 de 5 estrellas 1.838 opiniones
InterContinental Dublin
N.° 16 de 172 en Dublín
4.5 de 5 estrellas 1.344 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dylan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dylan Hotel

Dirección: Eastmoreland Place, Dublín 2, Irlanda
Ubicación: Irlanda > Provincia de Leinster > Condado de Dublín > Dublín
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Dublín
N.°22 de hoteles de lujo en Dublín
N.°25 de hoteles románticos en Dublín
N.°27 de hoteles de negocios en Dublín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 433 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dylan Hotel 5*
Número de habitaciones: 44
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Splendia por lo que podrás hacer tus reservas para el Dylan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dylan
Dylan Hotel Dublin

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dylan Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.